Inicio Fútbol Home «Hicham que siga trabajando, es lo que le toca»

«Hicham que siga trabajando, es lo que le toca»

Guede se refirió al marroquí, quien finalizará su contrato con el Málaga en junio

1
¿Renovará el '11' con el Málaga? | MCF

Es un varapalo tras otro si hablas sobre el marroquí. Siempre que parece llegar la hora final de su recuperación total en todos los sentidos, la mala suerte vuelve a picar la puerta. Y la respuesta de Guede sobre su situación no pudo ser más concisa: «Hicham que siga trabajando, es lo que le toca». Tirón de orejas el que le soltó el entrenador del Málaga en la previa de Las Palmas, a la que finalmente no va convocado. El culebrón del ’11’ vuelve a estar a la orden del día en Martiricos.

¿Qué se puede sacar positivo? Que no está en la enfermería. A día de hoy, la decisión del argentino tira más hacia los motivos meramente deportivos, no por recaídas físicas. Quizás la gran virtud del de Buenos Aires ha sido su capacidad a la hora de recuperar efectivos para la causa, desde el gran nivel de Dani Martín hasta el regreso goleador de Sekou Gassama pasando por los Álvaro Vadillo, Jozabed, Aleix Febas y compañía. Ahí es por donde podría causar el efecto con el canterano malaguista.

Y más allá de sus 147 minutos en lo que va de temporada -clave su tramo final en Ipurúa-, el verdadero enigma está en su contexto contractual, puesto que el internacional con las categorías inferiores de Marruecos finalizará su relación con el Málaga en junio. ¿Querrá Manolo Gaspar renovarle? ¿Contará el míster con él de aquí a la jornada 42? Son muchas preguntas en torno a su figura, pero de momento… «Hicham que siga trabajando, es lo que le toca».

1 COMENTARIO

  1. Lo que le toca es hacer las maletas y buscarse algún destino exótico. En la segunda española no es titular en ningún equipo, a eso le añades que su físico no le permite tener continuidad para jugar (para otras cosas se ve que sí). Prefiero a cualquier canterano o proyecto de tal cosa para ocupar esa ficha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil