Movimiento destacado en el mercado de traspasos de Primera RFEF. Uno de los equipos de la provincia malagueña como el Marbella FC, ha firmado a un exmalaguista como Hicham Boussefiane. El extremo llega como agente libre al cuadro blanquillo después de militar las últimas tres temporadas en dos clubes de su país: El Wydad Casablanca y el FAR Rabat. Hicham regresa a Málaga y reforzará al Marbella FC en Primera RFEF.
El marroquí se une a un proyecto que también firmó a otro exmalaguista como Alberto Escassi, con quien coincidió como blanquiazul. Hicham llegó a disputar hasta 47 partidos con el Málaga CF, en los que firmó tres goles y cuatro asistencias. Llegó al filial de Martiricos con 19 años hasta dar el salto al primer equipo. Completando entre segundo y primer equipo un total de cinco temporadas. Periodo en el que distintas lesiones le impidieron tener regularidad y asentarse en la primera plantilla. Terminó saliendo del club al final de la campaña 2021/2022, en la que solo disputó siete partidos.
💣 𝗙𝗜𝗖𝗛𝗔𝗝𝗘: 𝗛𝗜𝗖𝗛𝗔𝗠 𝗕𝗢𝗨𝗦𝗦𝗘𝗙𝗜𝗔𝗡𝗘
— Marbella FC (@marbella_fc) August 27, 2025
➡️ https://t.co/w909KGizn2 pic.twitter.com/OzxM8biYP3
A sus 27 años, Hicham recala en un proyecto que ha abogado por una mezcla entre juventud y experiencia con jugadores como Eugeni, Escassi, Álex Martínez, Rodri Ríos o Luis Alcalde. El cuadro de Carlos de Lerma debuta este curso en el Grupo 2 de la categoría de bronce el próximo 1 de septiembre a las 21:30 en La Dama de Noche frente al Real Murcia.