Hicham vuelve a ausentarse de un entrenamiento

1
315

Una nueva sesión del Málaga CF se ha llevado a cabo en las instalaciones de La Rosaleda. José Alberto ha contado con toda su plantilla a excepción de los lesionados, entre ellos Hicham, que vuelve a ausentarse del entrenamiento.

El extremo marroquí sigue con su eterno proceso de recuperación. Tal y como adelantó este medio, el jugador tenía por delante una semana de probaturas en cuanto a su vuelta se refiere. Así ha sido. Hicham ha viajado a París para encontrar más respuestas en lo que a su lesión respecta. Está haciendo trabajos de readaptación, por lo que se espera que consiga volver a incorporarse con el grupo lo antes posible.

El resto de la sesión transcurrió con normalidad. Una parte de trabajo preventivo, seguida de algunos rondos y trabajo táctico. La disponibilidad fue total a excepción de Luis Muñoz e Hicham, y los canteranos disponibles fueron Kevin, Roberto, Haitam, Carlos López, Moussa y Larrubia.

Manolo Gaspar, en una entrevista con Málaga Hoy, quiso dejar clara la situación de Hicham: “No podemos pretender que entrene una semana y ya juegue el partido. Porque en su cabeza es lo que pasa, después de tanto tiempo es lo que quiere. Necesitamos que acumule dos semanas de entrenamiento y tirarlo al campo. Porque es un jugador que nos puede dar muchas cosas en el tramo final de temporada”.

Así, Hicham vuelve a ausentarse de una sesión de entrenamiento, esta vez a dos días del encuentro frente al Oviedo en el Carlos Tartiere.

1 Comentario

  1. Me reafirmo en lo dicho anteriormente. El Málaga necesita un extremo que pueda jugar por ambas bandas. ‘Nos faltan» tres jugadores que tenían que estar rindiendo y compitiendo para jugar pero tenemos tres menos. Antoñin,Jairo e Hicham. Demasiados que no están haciendo nada de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here