Hogar, ¿dulce hogar?

0
453
hogar dulce hogar
Los cuatro ex malaguistas que visitarán La Rosaleda

Es un todopoderoso de la categoría. Uno de los equipos llamados a estar en la lista de candidatos para ascender a Primera División, liga que abandonó hace escasos meses. El Leganés jugará en La Rosaleda en la 13 jornada con el cartel de favorito sobre sus hombros.

Por presupuesto y plantilla, los madrileños cuentan con más calidad que los andaluces. Entre ellos hay cuatro jugadores que bien conoce el aficionado blanquiazul. Cuatro hombres que un día defendieron, de mejor o peor manera, el escudo del Málaga CF. Ignasi Miquel, Rosales, Michael Santos y Borja Bastón pisarán de nuevo el césped de La Rosaleda. Hogar, ¿dulce hogar?

Por suerte para ellos no estará una hinchada que, a priori, hubiese cargado contra tres de ellos por el rendimiento mostrado como blanquiazules, algunos de ellos protagonistas directos en el descenso del equipo a Segunda División. El único que se salvaría de esta crítica es Ignasi Miquel. El central sí que dio un alto nivel en los meses que estuvo en la Costa del Sol. De hecho, fue de los pocos que recibió el aliento de la afición al bajar a la categoría de plata.

Será especial, sin duda, la vuelta a La Rosaleda para estos cuatro. Algunos no verán el encuentro como ‘una vuelta a casa’. Quizás nunca se sintieron en su dulce hogar cuando vestían la blanquiazul. Pero la realidad hoy es bien distinta. El sábado serán enemigos por culpa de tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here