Horas extras para Balaídos antes de la visita del Málaga

0
106
Foto: RC Celta

El Málaga CF inicia su camino de regreso a Segunda División este sábado a las 18:30 en el estadio Abanca-Balaídos. En tierras viguesas, el filial del RC Celta recibirá a los de Sergio Pellicer en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a La Liga Hypermotion. El club celeste suele disputar sus partidos de forma habitual en el Campo de Barreiro. Un estadio situado en las instalaciones de la ciudad deportiva de A Madroa. Sin embargo, para este choque, al igual que en la última jornada ante el Barça B, el Celta B jugará en el estadio matriz del club. Un templo cuyo césped podría sufrir en exceso. Esto es debido a que, a menos de 24 horas de dichas semifinales, acogerá otro partido. De este modo, Balaídos tendrá horas extras antes de recibir la visita del Málaga.

Se trata de un choque entre la selección gallega de fútbol, más conocida como «A Irmandiña», ante el combinado de Panamá. Un enfrentamiento con motivo de la preparación de los visitantes de cara a la Copa América 2024. La Federación Gallega de Fútbol confirmo este lunes que el duelo se disputará el próximo viernes 31 de mayo a las 20:00 horas. Y lo hará en Balaídos, estadio donde juega el Málaga, tan solo un día después. Ocho años después, «A Irmandiña» volverá a jugar un partido internacional. Lo hará esta vez bajo la dirección de Diego Martínez y con Iago Aspas y Lucas Pérez (recién ascendido a Segunda con el Deportivo de la Coruña) como figuras principales.

El césped de Balaídos podría sufrir cierto desgaste a menos de 24 horas de que ruede la pelota de nuevo en el verde entre Celta Fortuna y Málaga CF. Los operarios del Celta tendrán poco tiempo para dejar el tapete de uno de los más destacados estadios de Primera División, impoluto. Habrá horas extras para Balaídos antes de la visita del Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí