Imanol Alguacil y su fe ciega con el Málaga

2
105

El técnico donostiarra compareció ante los medios tras la victoria de su equipo en La Rosaleda contra el Málaga CF (0-1). Los de Sergio Pellicer intentaron dar la sorpresa y tuvieron alguna ocasión para pasar de ronda. Imanol Alguacil comentó las claves del partido en sala de prensa donde no escatimó en elogios.

Valoración del partido. «Balance positivo porque pasamos de ronda. Es un equipo que este trabajado, con jóvenes con descaro. No ha sido una sorpresa, pero quitando los últimos minutos donde han apretado más pues hemos dominado. Quiero felicitarle a Sergio y a todo su equipo por la labor que están haciendo».

Imanol brinda esperanza al Málaga. “Para nada me sorprende el ambiente de hoy. Son muy calientes aqui, creo que he vivido este ambiente casi parecido a la última vez que vinimos. Con el entrenador, director deportivo y afición que teneis, esto llegará lejos”.

Partido competido. «No ha habido ningún equipo que haya ganado sobrado, en el primer tiempo fuimos superiores al Málaga exceptuando el palo. Seguiremos trabajando para no dejar vivos a los equipos como hemos hecho en este caso con el Málaga».

Racha de partidos invicto. «Llevamos unos cuantos partidos sin perder, alguna vez más acertados que otras, pero hoy hemos jugado bien. nos falto acertar de cara a portería, estaríamos hablando de otra cosa».

2 COMENTARIOS

  1. El inicio del articulo es para partirse…..creo que el amigo Del Pino ha tenido algun tipo de sueño humedo y cree que aun vive en el…….

    • Buenas, fui yo el que cometió ese error. Cosas que pasan cuando no se revisan estas cuestiones. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí