Indignación malaguista: Kevin denuncia una asquerosidad en Melilla

8
244
Foto: UD Melilla

El partido en Melilla fue sucio y trabado. El fútbol de barro se comió a un Málaga CF que estuvo muy por debajo del nivel que requiere un aspirante al ascenso. Cero tiros a puerta en la segunda parte y un sinfín de ocasiones del rival. Los malaguistas se pueden quejar del césped o del arbitraje, pero lo cierto es que la derrota del Málaga CF fue justa. Sin embargo, hay una acción que es denunciable y que así ha quedado reflejada no en el acta arbitral del partido sino en las redes sociales. Hay indignación malaguista con una asquerosidad que sufrió Kevin en Melilla y que el jugador ha denunciado en redes sociales.

La acción tuvo lugar en el segundo tiempo, cuando el Málaga CF ya estaba desquiciado. Kevin y Bandaogo tuvieron un encontronazo en el que el atacante malacitano se llevó la tarjeta amarilla. Kevin ha denunciado en sus redes sociales que el jugador del Melilla tuvo un comportamiento incívico. “El jugador rival me lame la cara y la boca y la tarjeta amarilla me la sacan a mí”, explicaba Kevin en sus redes sociales. El árbitro no reflejó nada en el acta del partido. Un despropósito mas de un arbitraje nefasto que perjudicó al Málaga en Melilla. 

“Aquí va a ser muy difícil ganar si siguen jugando con ese ímpetu y ese atrevimiento. Estoy enfocado en lo mío, que bastante tengo con nosotros. Si juegan con ese ímpetu y atrevimiento sabíamos que iba a ser un partido complicado. Tenemos que estar por encima de las decisiones arbitrales. Somos el Málaga. Tenemos que saber entender que para ganar tenemos que hacer muchas cosas mejor que el rival en todos los aspectos. Este escudo pesa. Faltan muchos partidos y hay tiempo y margen aún, pero tenemos que tener claro el objetivo y mejorar cada uno desde su posición. Por mi parte tengo que analizar y reflexionar esta semana”, decía Pellicer sobre el arbitraje. Hay indignación malaguista con una asquerosidad que sufrió Kevin Medina en Melilla y que el jugador ha denunciado en redes sociales.

8 COMENTARIOS

  1. La verdad indignante que lo que ha ocurrido sea Kevin el amonestado. El árbitro lo tuvo que ver bien visto y el ayudante igualmente. No es justificar la derrota pero hubo acciones que se tenían que haber penalizado.

  2. El domingo viene el Decano,a mí me da miedo esos tíos,no veas como juegan a la pelota ,que pason nos están dando

  3. Aparte de que mereció perder el Málaga,el árbitro estaba comprado y se veía a leguas ,las faltas ,el descuento,las tarjetas.

    • Si claro, el Melilla de los 500€ que les paga a algunos jugadores ha hecho una porra pa comprar al árbitro…vaya tela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí