Isco hace un guiño para el ascenso del Málaga CF

2
855

Isco ha vivido una temporada en la que se ha reencontrado en lo futbolístico. El jugador del Real Betis Balompié ha vuelto a encandilar a los amantes del fútbol. El nivel mostrado con los verdiblancos le iba a permitir poder estar, presumiblemente, en la lista de 26 convocados de Luis de la Fuente de la selección española de cara a la disputa de la Eurocopa de este verano. Pero una lesión en el peroné en un lance de juego con Saúl Coco en el duelo entre Las Palmas y el Betis, ha provocado que el del Arroyo de la Miel no estará en la lucha por el título continental. Aún así, Isco hace un guiño para el ascenso del Málaga CF.

Este guiño se ha producido en una entrevista para el programa Gol a Gol de Canal Sur. El ‘22‘ bético ha recibido el premio a mejor jugador de la temporada de la mano de los periodistas Ángel Acién y Ángel Gámiz. En esta intervención, Isco ha querido mandar un mensaje a toda la afición blanquiazul de cara a poder conseguir el ascenso a la categoría de plata. «Los playoffs son muy difíciles, pero ojalá el Málaga pueda volver a donde merece. Al fútbol profesional. Todo mi ánimo y apoyo. Que el club esté donde se merece por la grandeza y la afición que tiene«, aseguraba el jugador de Arroyo de la Miel a los micrófonos de Canal Sur.

No estará en la Eurocopa, pero seguro que mandará todo su apoyo y ánimo a la afición del Málaga CF de cara al playoff de ascenso de este próximo mes de junio. De esta forma, Isco hace un guiño para el ascenso del Málaga CF.

2 COMENTARIOS

  1. Si hace 4 o 5 años Althani hubiese vendido el málaga a un buen comprador a lo mejor estábamos en primera a la par del Betis ,real sociedad,etc..entonces si podríamos soñar con este tipo de jugadores.Pero te despiertas y la pesadilla sigue aquí…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí