Inicio Fútbol Home Ismael Casas rescinde su contrato con el Málaga y ya tiene equipo

Ismael Casas rescinde su contrato con el Málaga y ya tiene equipo

3
El '20' parte con ventaja en este debate | MCF

Triste final a la historia de Ismael Casas en el Málaga CF. El lateral derecho de Linares y el Málaga han separado este jueves sus caminos. Club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que los vinculaba hasta el final de la temporada 2022/23 e Ismael se marcha libre al AEK Larnaca de la liga chipriota.

La Entidad de Martiricos incluye una cláusula para percibir un porcentaje de la operación en una futura venta del defensa canterano. El jugador deja el club después de una conversación con Pablo Guede en la que el entrenador argentino le comunicó que el equipo de La Rosaleda iba a buscar opciones para el lateral derecho y que no contaba con la todas las papeletas para poder jugar. Aunque lo citó para el regreso de las vacaciones con el resto de compañeros. De ahí su decisión.

Ismael Casas llegó al Málaga CF con 12 años en el 2013, quemando todas sus etapas de formación en La Academia MCF hasta llegar a debutar con el primer equipo el 17 de agosto de 2019 en la primera jornada de la 19/20. Desde entonces, Ismael ha acumulado un total de 46 partidos con la camiseta blanquiazul – 43 en LaLiga SmartBank y 3 de Copa del Rey – repartidos en tres temporadas.

En la campaña 19/20, en la que alternó filial y primer equipo, disputó 12 encuentros ligueros y uno copero; en la 20/21 sumó 19 partidos en competición doméstica, convirtiéndose en el capitán más joven en la historia del Club; mientras que en esta finalizada temporada 21/22, alcanzó las 12 participaciones en LaLiga SmartBank, además de disputar dos eliminatorias de Copa del Rey.

Durante su travesía malaguista, Ismael Casas ha sido internacional en los diferentes escalafones inferiores de la selección española: Sub-16, Sub-18, Sub-19 y Sub-20.

3 COMENTARIOS

  1. Otra cagado de Manolo Gaspar, el mejor pelotero del año pasado Febas, lo deja escapar. Ya vereis donde juegue este año lo bordara y los tiraremos de los pelo, el no no tiene, ni pelo, ni gusto, ni olfato. Dimision ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil