La oportunidad de Ismael Casas

El esguince de Álex Benítez abre las puertas de la titularidad para el de Linares

0
235
Es el momento de Ismael Casas de regresar a su buena forma | MCF

¿Qué más le puede pasar al Málaga? Esta es la pregunta que ronda la mente del respetado tras conocer la noticia del día: Álex Benítez se despide de la temporada por un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha. Esto podría abrir las puertas de la titularidad a Alexander González, pero el nulo rendimiento del venezolano invita a pensar que, para lo que resta de curso, será la oportunidad de Ismael Casas.

La baja de Mejías y la decisión de Pellicer de los últimos partidos con línea de cinco en defensa han significado ver al ’26’ como central diestro en el triángulo de la zaga. Una posición en la que cumple, aunque sin exprimir todo su potencial. 1.270 minutos acumula el canterano blanquiazul en los 16 partidos disputados esta campaña. Además, parece que sus problemas en el tobillo arrastrados desde marzo ya son agua pasada.

El choque del lunes ante el Oviedo puede significar la permanencia matemática, lo que conllevaría tres encuentros restantes en isla de nadie. Las rotaciones van a seguir a flor de piel e incluso ya se vio a Mejías rendir de notable en el lateral diestro en Fuenlabrada en una tónica más defensiva. En el Carlos Tartiere, salvo sorpresa, se presentará la oportunidad de Ismael Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí