Ismael Casas será baja en Zaragoza

0
106
Ismael Casas en el entrenamiento
Ismael y Jairo en el entreno / @MálagaCF

El Málaga sigue preparando su duelo contra el Zaragoza de este fin de semana. El cuadro malaguista tuvo buenas noticias desde la enfermería. Benkhemassa, Luis Muñoz y Caye Quintana fueron las altas en una sesión desarrollada en el Anexo de La Rosaleda, escenario que repetirá el equipo durante toda la semana.

Por su parte, Ismael Casas sufre una lesión muscular en su aductor izquierdo, según ha confirmado la resonancia a la que ha sido sometido esta mañana de miércoles. El lateral blanquiazul apunta a baja segura para el duelo ante los maños en La Romareda. Es la segunda lesión muscular del canterano en lo que llevamos de temporada. Su intención de recuperarse a tiempo le perjudicó en el partido del pasado fin de semana ante Las Palmas. Las molestias no le dejaron jugar a su nivel y Pellicer acabó cambiándolo tras el descanso. Ismael Casas será baja en Zaragoza.

Segunda sesión de trabajo de la semana, con predominio del trabajo de posesión, cambios de ritmo y partidillos a campo reducido. Pellicer busca mejorar la faceta ofensiva del equipo después de que sus chicos solo hayan conseguido dos goles en las primeras cinco jornadas. Los ya aptos físicamente Benkhemassa, Luis Muñoz y Caye se integraron en las tareas del grupo. Orlando Sá, Joaquín Muñoz, Hicham y Juan Cruz continúan con sus respectivos procesos de recuperación y sus casos habrá que tomarlos con paciencia. Lo que es seguro es que Ismael Casas será baja el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here