Iván Calero se marcha al Cartagena

0
1221

Ya es oficial, Iván Calero jugará en el Cartagena la próxima temporada después de desvincularse del Málaga CF tal y como venía informando Radio MARCA Málaga. El defensa, de 26 años de edad, llega al Efesé tras disputar la segunda mitad de la pasada campaña en el Alcorcón, equipo al que llegó cedido por el Málaga CF tras su grave lesión del curso 2020-21. Una lesión que no ha dejado que el futbolista triunfe en La Rosaleda.

El jugador no terminó de ver con buenos ojos no tener muchas opciones para ser titular y fue quien ha pedido salir, según ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. El Málaga no percibe cantidad de traspaso por su salida, pero se ahorraría el año de contrato que Calero tiene con los blanquiazules. Tras la salida de Ismael Casas, la de Iván Calero sería la segunda en el lateral diestro.

«Entre las cualidades de Calero destaca por su velocidad, habilidad y calidad. Su posición natural es la de lateral derecho, aunque gracias su polivalencia se puede adaptar a la posición de extremo o incluso al lateral izquierdo. Desde el club queremos desear la mejor de las suertes a Iván Calero en esta nueva aventura que arranca hoy defendiendo los colores del Efesé«, así lo anunciaba el Cartagena en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here