Iván Jaime: «Estoy deseando de que lleguen los partidos»

El canterano, feliz del regreso paulatino a la normalidad

0
36

Los entrenamientos son totalmente distintos desde el aumento a grupos de 14 personas. Todavía faltan varios días para que las sesiones sean por fin colectivas, pero la normalidad se palpa entre los jugadores. Por ejemplo, en Iván Jaime, que habló con los medios de comunicación del club.

“Ahora trabajamos más partidillos cortos y al haber más gente se hace más fácil trabajar. Esperemos que podamos volver a entrenar todos juntos y volver a la normalidad. Al haber más jugadores es más fácil hacer todo. Con diez jugadores es más complicado, y aunque cuatro más parezca menos, se nota bastante y se puede trabajar mejor”, mencionaba el centrocampista.

El regreso a la competición está a la vuelta de la esquina. Lo sabe perfectamente el canterano, motivado y con ilusión con la nueva oportunidad que se le presenta: “Caras nuevas, hoy he visto a gente que no había visto en todos los entrenamientos y eso está muy bien. Antes había tres grupos y, prácticamente, no coincidimos. Es una alegría ver a compañeros nuevos. Al saber ya las fechas hay más motivación, muchas ganas y deseando que lleguen ya los partidos”.

Durante los encuentros, el calor será un condicionante a tener en cuenta. Las altas temperaturas que se viven en la Costa del Sol son motivo más que suficiente para ser prudentes con el horario estipulado: “Esperemos que no haya mucho calor, pero ya sabemos cómo es Málaga y el tiempo que hace es espectacular. Mientras más tarde sean los partidos, mucho mejor para nosotros y no sufrir ese calor, digamos”.

“Estamos todos juntos y somos una gran familia, eso a la hora de trabajar es muy bueno. Al estar Manolo, está pendiente del primer equipo y nos conoce a todos. A la hora de subir gente para el primer equipo es mucho mejor. Muy contento y lo veo perfecto. Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad y en el primer equipo”, afirmó una de las joyas más valiosas de la cantera blanquiazul.

Por último, Iván Jaime mandó un mensaje a una afición que no podrá acudir a La Rosaleda hasta, a priori, septiembre: “Que nos apoyen desde casa lo máximo posible, que es una pena no poder estar en el estadio, pero sabemos que nos van a apoyar y estar ahí para todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí