Jack Harper: «Me gustaría volver bien al Málaga»

2
1845
Jack Harper en un partido con el Málaga CF
Jack Harper en un partido con el Málaga CF

Jack Harper pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga. El ariete, además de sincerarse con respecto a una lesión que le ha tenido en un calvario continuo, analizó el escenario con respecto al Málaga CF, en pasado y en futuro.

Fue uno de los jugadores que salieron antes de la debacle económica absoluta del club. «Yo soy de aquí y del Málaga. El mejor año que he tenido ha sido allí. No es lo mismo saber lo que pasa desde dentro, pero sé cómo va la cosa. Al final es un trabajo. La gente que no lo ve así se equivoca. Es un tren que yo tenía que coger. Han pasado 3 años sin poder disfrutar y sigo teniendo trabajo. Soy del Málaga, pero en ese momento sabía lo que se avecinaba en el Málaga. Si me hubiera quedado, no habría tenido ficha el año siguiente».

La oferta desde otro club que le hizo decantarse por su salida. «A veces los contratos se meten de por medio. Al ser canterano y tener firmado algo que te prometen, no es fácil. Esto es un trabajo y hay que mirarlo como tal. El Málaga no estaba en ese momento como para solventar económicamente a gente a largo plazo. Al escuchar eso, y cuando un equipo opta por darte un contrato que te asegura parte de tu vida, hace que pienses. Viendo lo que venía, tenía que buscarme la vida».

¿Volverán a juntar sus caminos en el futuro? «Me encantaría volver. Me gustaría llegar bien, no cedido. Ojalá sea así y que el Málaga esté sanado y yo al 100%. Me gustaría demostrar que puedo cumplir objetivos. Si puede darse en el día de mañana, ojalá que sea así».

Un Jack Harper que no descarta volver, que quiere hacerlo y que analizó su salida como una decisión totalmente necesaria. Las circunstancias han llevado al fuengiroleño por el camino de la amargura en cuanto a la lesión respecta, pero en lo deportivo sigue con ganas de hacer bien las cosas.

2 Comentarios

  1. Seguramente tengas razon en todos tus planteamientos jack, pero dicho eso la verdad que si te quedas donde estas mejor ,no creo que lucha gente te eche de menos.

  2. Seguramente no hubieras tenido ficha, no te voy a quitar la razón, pero la segunda vuelta que hiciste, ya con tu futuro contrato planteado, a mi no se me olvida, tb si el equipo hubiera ascendido, fallaste una muy clara vs el Coruña en casa, no hubiera habido problemas con las fichas. Yo prefiero que no vengas la verdad, principalmente pq no te recuerdo con el nivel suficiente. Suerte a donde a vayas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here