Jack Harper: «Ojalá coincidir algún día con el Málaga en Segunda»

5
241
Foto: @Jackharper7

El delantero exmalaguista y actual jugador del Marbella FC, Jack Harper, pasó este martes por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga. Aprovechando el reciente ascenso del club a Primera RFEF, el escocés hizo un repaso al vestuario, la temporada y habló sobre el Málaga CF, con el que mostró su deseo de coincidir algún día en la misma categoría. «Ojalá coincidir algún día con el Málaga en Segunda».

Ascenso:Estamos en medio de la celebración para despedirnos de los compañeros a lo grande. Ha sido un año grande y toca celebrarlo”.

Su fichaje por el Marbella FC: “Yo no lo veía un paso atrás. Venía a un club con ganas de ascender a Primera RFEF. Yo lo veía posible desde el primer día de la pretemporada con fichajes ilusionantes. Este equipo no tiene techo y vamos con toda la ilusión al ascenso”.

Temporada colectiva: “En el primer día, poca gente apostaba por nosotros. Equipos con mucho más dinero y con más responsabilidad. El año que viene nos pasará lo mismo. No saldremos en las apuestas de estar arriba. Pero, ojalá yendo de tapados, seamos capaces algún día de coincidir en Segunda División con el Málaga CF”.

Mala racha a final de año: La crisis del final de 2023 habla bien de la mentalidad del equipo. Tuvimos una gran racha inicial y después vino un bache malo. Pero la personalidad del equipo, el apoyo de nuestra gente y este club ha hecho un año espectacular”.

UD Logroñes: “Quiero hablar muy bien de la afición de la UD Logroñés. Un equipo que nos trató genial y nos aplaudió tras conseguir el ascenso. Les seguiré de cerca porque el ambiente fue extraordinario. Muy buena ciudad. Ojalá asciendan el año que viene. ¿La fiesta? Te puedes imaginar que el vuelo era a las 8:00 de la mañana y nos dieron libre. Ha sido una pasada celebrarlo con mis compañeros. Un vestuario muy alegre y que todos sacaron sus pasos prohibidos (risas). El grupo de WhatsApp quedará siempre vivo. Ha sido un año muy bonito”. 

La incorporación de Casemiro a la directiva:No hemos coincidido con Casemiro todavía. En pretemporada nos dará una charla motivadora y es una auténtica alegría que forme parte del equipo”.

Sobre el Málaga CF: Hoy me ha llegado la camiseta del 120 aniversario y la podría estrenar este sábado. Si este fin de semana no puedo estrenarla lo haré en la final porque van a entrar a ella. Mucha suerte al Málaga porque han peleado muchísimo durante el año. En un playoff puede pasar cualquier cosa, pero creo que han sacado un buen resultado de la ida ante un gran equipo. Creo que tienen un equipo de sobra para pasar la eliminatoria. Yo siempre sigo al Málaga porque he jugado allí y soy malagueño. Siempre que tenía hueco veía al equipo”.

Valoración propia de la campaña: “Empecé mejor de lo que terminé. En el tramo final es cierto que Dago me ganó el puesto porque ha hecho muy buenos partidos después de ser fichado en el mercado invernal. Yo he arrastrado molestias, pero estos últimos partidos ya me he sentido mejor. Espero estar al 100% para la próxima temporada”.

Su futuro: “No tengo contrato a día de hoy con el Marbella. Habíamos quedado en hablar a final de temporada. Si el club continúa con su intención de seguir, yo continuaré un año más en el futuro. Yo me veo igual que el club con ilusión. Ojalá poder disfrutar aquí el año que viene y seguir en Marbella”. 

5 COMENTARIOS

  1. Otro que le vendieron la moto de jugar en otra categoría más potente porque tenía mucho nivel como los ontiveros, calvos etc etc ….
    Y ha jugado de suplente media temporada en 2 Ref, pero ahora se deja querer para cuando se vaya Roberto en verano así Juarros lo ficha …. En fin

    • Nada que ver un tipo serio responsable y que se cuida al máximo, pero las lesiones le han joio la carrera , ojalá pueda tener continuidad y estar sano le deseo lo mejor

      • Quien ha dicho que no sea serio, responsable o que se cuide al máximo??
        simplemente en un momento muy difícil del club el se bajo del barco como otros, pensando que seguiría una estela mejor y seguiría subiendo, esta claro que la primera lesión de rodilla es chunga, aunque tenemos a Haitan y otros del mismo palo que se han quedado…

        Mi critica va a que algunos se creen mejor de lo que son y esperan llegar rápido a los TOP porque tienen a unos palmeros y canta mañanas repitiéndote «eres el nuevo Messi» y esta claro que no….
        pero apuntemos este articulo y si volvemos a primera Ref veremos que pasa…

        • Jack no tiene problemas de rodilla.Te confundes de futbolista , estás tremendamente desinformado, lo comparas con Ontiveros y es un caso totalmente diferente. Con respecto a lo de los palmeros es una opinión, pero está claro que no conoces al futbolista ni a su entorno por lo que esa opinión carece de fundamento alguno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí