Jairo: «Hemos hecho un buen trabajo a pesar de las cargas físicas de las que venimos»

El atacante del Málaga CF compareció en zona mixta tras el encuentro frente al Vélez

0
150
Jairo habló en zona mixta tras el choque | MCF

Tras el encuentro frente al Vélez, el atacante del Málaga CF compareció en zona mixta. Con otro gol frente al conjunto axárquico, el Jairo ya lleva dos dianas en lo que va de pretemporada.

En el inicio, dejó un pequeño análisis de lo que fue el encuentro. «Contentos por seguir acumulando minutos. Lo importante son las sensaciones. Siempre queremos ganar y el equipo ha hecho cosas buenas. Tenemos igualmente mucho que mejorar. El césped artificial condiciona un poco y hemos competido de todas formas».

También repasó lo que se ha trabajado estas semanas de pretemporada. «Lo que hemos trabajado son los conceptos defensivos y las presiones. Hemos hecho un buen trabajo. Si hacemos caso al míster nos va a dar frutos después«.

Sobre su gol, el santanderino fue tajante. «Ojalá. Logicamente es un extra. Me gustaría marcar siempre y ayudar al equipo, pero también he trabajado en la parcela defensiva. Larrubia me ha dado un buen pase y me alegro también por él».

En cuanto a la llegada de nuevos compañeros, el jugador blanquiazul fue sincero.»Cuanta más competencia tengamos mejor será para el equipo, para no relajarse y ponérselo difícil al míster. Estamos preparados para luchar siempre»

«De los nuevos Paulino ha estado fuera, Brandon acaba de llegar… Al final los conoces más por las cosas que han hecho fuera que por lo que han hecho aquí, porque no han tenido tiempo«, comentó sobre sus nuevos compañeros.

Finalmente, Jairo cerró la entrevista con la nota que le pondría al Málaga tras el encuentro. «Yo le pondría un 8. Hemos ganado y competido bien. Venimos de cargas de trabajo muy importantes y tenemos que mejorar, pero hemos trabajado bien«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here