Javi Jiménez: «Más que ansiosos lo que tenemos son esas ganas de ganar»

0
243
Javi Jiménez, en una acción del Málaga - Andorra | Marilú Báez
Javi Jiménez, en una acción del Málaga - Andorra | Marilú Báez

El lateral del Málaga CF pasó por zona mixta y abordó el empate del equipo blanquiazul ante el Andorra. Javi Jiménez fue preguntado si el vestuario tiene ansiedad ante la falta de resultados y sobre todo por seguir estando en la zona baja de la clasificación.

«Más que ansiosos lo que tenemos ese ganas de ganar y alejarnos de ahí, No creo que sea ansiedad, eso nos puede generar nervios y no sería lo mejor para manejar esta situación. Son ganas e intentamos canalizarlas. Es el segundo partido con portería a cero. Tenemos que darle valor a esas cosas positivas para intentar salir de esta circunstancia», comentó en sala de prensa.

También quiso mandar un mensaje a la afición después de casi un año sin ganar en casa. Precisamente sobre si esa losa también afecta, el jugador del Málaga reconoció que no tiene nada que ver. «Es un momento de lo que estamos pasando dar una explicación después de tanto tiempo ganar en casa. Lo único es agradecerles que sigan confiando en nosotros. Que no duden de que luchamos siempre por sacar los tres puntos. A veces las cosas no salen. El equipo está trabajando de manera excepcional. Y agradecerles el apoyo que nos dan cada semana«, dijo al respecto.

Javi Jiménez vivió un intenso duelo con Altimira, uno de los jugadores más destacados del Andorra. De hecho, el malaguista vio una amarilla por una acción fea sobre el defensa rival. «Altimira es un gran jugador, Un bonito duelo. La amarilla te hace estar dubitativo, pero sobre todo por no dejar al equipo con diez.

También fue cuestionado por la posible llegada de un fichaje en esa posición donde hay una clara necesidad. «Todo lo que venga para ayudar, nos va a hacer mejorar a todos. Quien venga será bienvenido y se ayudará desde el primer momento«, precisó el jiennense.

Casi un año sin ganar. Noviembre de 2021. 11 meses sin celebrar un triunfo en casa. «No creo que se produzcan estos errores por llevar tanto tiempo sin ganar. Intentaremos errar lo menos posible, son más fruto de las ganas que tenemos de ganar y de darle una alegría a la gente. Debe ser complicado que lleven tanto tiempo sin celebrar una victoria. Que no duden en que lo estamos intentando«, finalizó en sala de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí