El Málaga CF sigue trabajando en la llegada en forma de fichaje de Joaquín Muñoz. El club de Martiricos ya movió ficha con una oferta que parece que satisface las pretensiones del jugador de Miraflores, cuya idea era jugar este año en La Rosaleda. En las oficinas del club están contentos con cómo marcha la negociación. Es más, los blanquiazules tienen la intención de poder anunciar que la llegada del atacante está hecha antes de que arranque la pretemporada el próximo 7 de julio. Parece sencillo teniendo en cuenta que las dos partes están por la labor y que la oferta malaguista eleva el salario que Joaquín Muñoz tenía en el Huesca.
El futbolista no quería un contrato corto y veía ya el momento de echar raíces de nuevo en su casa. La oferta malaguista cumple esas pretensiones, hasta 2027 apuntan en BeSoccer. Además, habría opción a un curso más según una serie de objetivos según ha podido saber Radio MARCA Málaga. Es cierto que otros clubes han preguntado por el jugador, pero Joaquín Muñoz dejó un mensaje muy claro a su agente cuando se marchó de vacaciones. Si llega el Málaga, no hay mucho que pensar. Está claro que Loren Juarros se lo ha pensado mucho, pero la oferta es firme y en La Rosaleda son optimistas con su fichaje.
En el vestuario ya le esperan como el heredero del ’11’ de Kevin Medina. Malagueño por malagueño. Ya en verano se vio como jugadores como Dani Sánchez y Ramón estaban muy por la labor. Joaquín Muñoz se va a encontrar una plantilla que le quiere y un cuerpo técnico que lo ha pedido. El ‘ok’ de Pellicer también ha sido clave en el inicio de la operación. El Málaga espera que Joaquín Muñoz sea el primer fichaje y que se pueda anunciar antes del próximo lunes, fecha en la que arranca la pretemporada.