José Alberto aguanta el chaparrón y entrenará esta semana

5
688
El míster del Málaga durante un entreno | MCF

Nueva semana de trabajo para el Málaga CF. La plantilla, muy tocada tras la humillación sufrida ante el Ibiza, vuelve a los entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda. Por otro lado, José Alberto aguanta el chaparrón tras ser discutida su posición durante las últimas horas. El entrenador dirige la sesión del equipo en Martiricos y parece que aguantará en el cargo al menos hasta el domingo.

El entrenador asturiano tiene un camino muy difícil por delante. Manolo Gaspar confiará en él al menos hasta el partido en Anduva. El míster volverá a la que fue su casa para tratar de enmendar la situación, y su escalada hacia una cima muy escarpada comienza por los entrenamientos.

La primera de sus misiones es la de volver a inculcar sus ideas y confianza en jugadores que terminaron tocados por sus declaraciones en rueda de prensa. Una unidad de equipo que parece haberse perdido y que es difícil de reconstruir.

No obstante, ‘La Cueva’ y Manolo Gaspar mantienen su fe en José Alberto. Mitad por lo complejo de encontrar un sustituto y la otra por convicción de la persona que trajo al asturiano a Málaga. Tratarán de revertir la situación juntos, pero para ello debe haber buenos resultados desde ya. La mala racha de la plantilla pone el playoff a 7 puntos de distancia, habiendo conseguido 1 punto de los últimos 12 posibles en La Rosaleda.

Momento de dar un paso adelante para un José Alberto que aguanta el chaparrón y que tiene una última bala con esta semana de tregua. El reloj corre, y la situación es crítica. El Mirandés podría ser el principio y el final del entrenador asturiano. ¿Aún hay tiempo para darle la vuelta a la tortilla? Eso es lo que creen a esta hora en La Rosaleda. No parece que pueda ser posible con una afición entre la que José Alberto se ha quedado prácticamente sin apoyos.

5 Comentarios

  1. Con dos semanas de margen y dos jugadores nuevos no se ha construido nada positivo a nivel de equipo. Sino que se ha hecho el ridículo espantoso. El equipo no ha mejorado en ninguna faceta del juego al revés,se falla en defensa estrepitosamente y no se crea peligro ni se marca un sólo gol en 90 minutos. Ya no hay más crédito ni confianza en El entrenador y lo peor que los jugadores tampoco creen en el y sus planteamientos. No jugamos a nada,solo corremos como pollos sin cabeza.

  2. Lo que no has sido capaz de poner en marcha y que funcione en 4 meses no lo vas a arreglar en una semana. Ni en las dos últimas semanas con jugadores nuevos y recuperados disponibles has sido capaz de levantar al equipo. Lo siento. No sirves para este equipo.

  3. Es alargar la agonia y partidos menos, otra persona que inyecte motivacion Por Dios con este personaje ya esta visto que no.Y los jugadores de puertas afueras diran una cosa pero la realidad es que no confian en el.Manolo Gaspar creo que te equivocas..tema económico????

  4. Este entrenador, no transmite confianza, ni a los jugadores ni a la afición. Cuanto más se tarde en la destitución, más lejos estaremos no ya incluso de la promoción, si no de la propia salvación de la categoría.

  5. Si este es un «muerto de hambre», adonde va a ir
    A intentar cobrar el finiquito para pagar la cuenta del supermercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here