Se calma el ‘caso Antoñín’…

1
2075
Antoñín controla una bola en La Rosaleda | MCF

La semana ha pasado rápido en Martiricos. El ‘caso Antoñín’ ha copado muchas de las horas de las tertulias en radios y bares. Malaguistas que defienden al canterano. Uno de ellos Alberto Escassi, que echó un capote a su compañero recordando su marcha en 2020 al Granada. Otros, sin embargo, han sido duros con el de La Palmilla y la actitud de su entorno dejando caer que no se siente valorado en La Rosaleda. Entre dimes y diretes han transcurrido los días en las oficinas de la entidad boquerona. Ahora, parece claramente que el caso Antoñín se ha calmado bastante.

Quedan diez días para que el mercado de fichajes se cierre. El jugador ha vuelto a entrenar con sus compañeros después de quedarse fuera de la dinámica de trabajo durante los dos primeros días de esta semana. Un virus estomacal muy oportuno que añadió algo de picante a la situación que estaban viviendo el atacante y el Málaga CF. El futbolista ha pasado de mandar recados en redes sociales a escribir exhibiendo su felicidad en la Costa del Sol y la frase de ‘Málaga, la bella’. La situación ha cambiado mucho en apenas 48 horas, aunque la tensión sigue en el aire. 

A esta hora de la tarde, la versión de Granada CF y Málaga CF sigue siendo la misma. No piensan forzar la situación. Si Antoñín quiere marcharse tendrá que hacerlo de propia voluntad. La apuesta por el joven atacante ha sido clara. Antoñín solo se ha quedado sin jugar por decisión técnica en dos partidos en todo lo que va de temporada. Por su parte, desde el Granada aseguran que no ha habido todavía ningún contacto con ningún equipo por la situación de Antoñín. La postura de la entidad nazarí está también muy marcada. Si un equipo se hace cargo de la ficha del futbolista, no tendrán problema en dejarle cambiar de aires. Parece que el ‘caso Antoñín’ se calma cuando el mercado de fichajes entra en su recta final. Todavía quedan capítulos por vivir en esta historia. 

1 Comentario

  1. Antoñin esta es tu casa, aunque ahora pertenezcas al Granada.

    Te deseo lo mejor para ti.

    Si ves que este año, por la razones que sean, no te sientes preparado para revertir la situación sobre tu rendimiento, debes cambiar de aires y conseguir volver a tu mejor estado de forma.
    Por el contrario si sientes que puedes mejorar tu rendimiento actual quédate, que esta es tu casa, y nos encantará verte feliz marcando goles y luchando en ese ansiado play off por el ascenso.
    Mucha fuerza Antonio !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here