José Alberto cambia el rumbo

Por segunda vez en la temporada, el técnico asturiano agotó todos los cambios

1
765
LFP

Era uno de los temas comentados en la previa del partido. Agotar o no, todos los cambios posibles. Ya lo hizo en Ibiza por primera vez en el campeonato y ahora vuelve a agotar todos los cambios. José Alberto cambia el rumbo en La Rosaleda y puso todo en el asador. Acabó el choque con Escassi, Cufré, Sekou, Jairo y Antoñín, un repoker de sustituciones que finalmente no sirvieron para alterar el choque.

Escassi y Cufré fueron los dos primeros cambios del Málaga CF. El centrocampista blanquiazul salió por Genaro. Cufré hizo lo mismo por Javi Jiménez. Dos modificaciones lógicas. Dos cambios que tenían cartulina amarilla y podían condiciones el choque. El paleño rindió a buen nivel y el lateral argentino fue de más a menos.

En la siguiente ventana, potencial ofensivo. Sekou y Jairo por Roberto y Kevin. Hombre por hombre. El atacante de Granollers no tuvo el tino necesario para anotar un tanto. Trabajó bastante lejos del área y en cuanto al extremo , vio la amarilla y transmitió la sensación de oportunidad perdida.

A falta de diecisiete minutos, Antoñín volvió al campo. Más de un cuarto de hora, pero el malagueño todavía no anda fino. Cinco cambios. Las cinco posibilidades utilizadas. José Alberto cambia el rumbo, pero no encontró la fortuna.

1 Comentario

  1. Perfecto!. Así debe ser, agotar los cambios con intención de refrescar al equipo y buscar alternativas tácticas para cambiar el devenir del partido para conseguir la victoria.
    No podemos acabar los partidos hundidos atrás pidiendo la hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here