Inicio Fútbol Home José Alberto le echa las culpas del posible descenso del Racing a...

José Alberto le echa las culpas del posible descenso del Racing a los árbitros

3

Sin pelos en la lengua ni tampoco se la muerde. Cristalino. El entrenador del Racing de Santander y extécnico del Málaga, José Alberto López, habló este viernes del enfado que hay por el club cántabro a raíz de los últimos arbitrajes sufridos. Aun escuece la doble expulsión a los primeros 20 minutos de partido la jornada pasada en Zaragoza y le echa las culpas de un posible descenso del Racing a ‘los hombres de negro’. «Si los arbitrajes hubieran sido normales, el Racing estaría salvado ya«, así de rotundo lo expresó el míster asturiano.

No paró ahí la crítica del preparador del Racing de Santander que habló con datos. Para el que fuera entrenador malaguista el curso pasado, «no es normal que llevemos 12 expulsiones esta temporada y que el Racing sea el equipo más perjudicado por el VAR, es algo objetivo«, explicó.

No entiende el trato desigual sufrido por los suyos en los últimos partidos y es por eso que reclama igualdad. «Pido respeto porque nos estamos jugando mucho y no somos un equipo agresivo, hacemos muy pocas faltas«, dijo en la previa al partido ante el Granada. Una auténtica final para ambos equipos.

Para este choque, el Racing de Santander tiene bajas importantes y se encuentra levemente debilitado para afrontar la cita clave por la permanencia este mismo domingo. En cuanto a lo positivo para sus intereses, José Alberto reconoció que recupera a Marco Sangalli y puede que a Mboula y Arturo Molina estén disponibles. Eso sí, Rubén Alves no llegará al encuentro y se une a la bajas por sanción de Miquel Parera e Íñigo.

3 COMENTARIOS

  1. Pues lo mismo le pasa al malaga, los responsables o responsable de las asignaciones de los árbitros en los partidos del malaga parece que a propósito lo hacen para que no levante cabeza el malaga.

  2. Mamarracho de entrenador, aquí te hicieron la cama con razón, eres un resentido. No llegarás a terminar la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil