«José Alberto, dimisión»

7
2105
Malaka Hinchas se acordó del entrenador | Marilú Báez

La derrota del Málaga contra el Leganés hizo estallar a la afición malaguista en contra de José Alberto López. Los seguidores boquerones cantaron “José Alberto, dimisión”, durante los diez minutos finales del partido. Todo explotó una vez Juan Muñoz colocó el cero a dos en el marcador. Un encuentro que estuvo marcado por los nervios que los jugadores blanquiazules y el entrenador tuvieron desde el minuto uno de partido. Todo ello pese a que desde el club se había vendido que el encuentro no era una final. A pesar de ello, el equipo se concentró la noche antes para este partido.

La afición malaguista, que ya estaba caliente antes de empezar el partido, pagó la derrota con el entrenador. Un José Alberto López que fue increpado en varias ocasiones y que se marchó del terreno de juego dos minutos antes de que el partido acabase. Un hecho que provocó el enfado mayor de los seguidores malaguistas. Parte de la grada acabó preguntando con sorna dónde estaba el asturiano en los minutos finales del partido. Los cambios, que el equipo no tirase a puerta en todo el partido y las cuatro jornadas que lleva el Málaga sin ganar han provocado que la relación entre el técnico asturiano y la grada se haya debilitado.

Entiendo el enfado de la afición. Estamos en una mala racha. Lo respeto muchísimo y lo entiendo, el equipo no ha estado al nivel. Lo digo por delante y no quiero excusarme, pero es que estamos muy debilitados con las bajas y se está notando mucho. Intentamos competir al mejor nivel, pero es difícil cuando no tienes herramientas. Insisto, entiendo perfectamente el enfado, porque la afición es soberana”, declaró el míster al finalizar el choque. Un José Alberto López que cuyo cargo no corre peligro y que seguirá al frente de la nave malaguista cuando los jugadores blanquiazules vuelvan de las vacaciones. En definitiva, la derrota del Málaga contra el Leganés hizo estallar a la afición malaguista en un «José Alberto, dimisión»

7 Comentarios

  1. Este señor, o mejor dicho individuo, porque desde el momento que abandona el banquillo de su equipo , de señor no tiene nada, no puede volver a sentarse ni una vez más en el banquillo del Málaga.

  2. Como puedes sacar un once sin delanteros, eso si cuando pierdes 2 a cero, metes a los tres que tienes en el banquillo. Terrible planteamiento.

  3. Ni el Equipo está al nivel, ni usted tampoco Júlio Alberto, lo demostró ayer con el abandono de su puesto de trabajo, el equipo está vacío sin ideas, sin goles, y se hace insoportable ver un partido del Málaga.
    Es usted el peor entrenador que va a pasar por la Rosaleda. ¡¡¡Dimision ya!!!

  4. Abandonar el banquillo antes de terminar el partido es una falta de respeto a la afición fuera ya del Málaga

  5. Ver este malaga es soporifero no juega a nada y si seguimos asi nuestra meta sera luchar por no descender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here