José Alberto: «El Fuenlabrada va a ser diferente a los que hemos tenido en casa»

El entrenador del Málaga espera un encuentro exigente y muy trabado frente a los azulones

0
77

Llega a Martiricos un equipo que no pierde desde el debut liguero y acumula seis partidos consecutivos puntuando. El conjunto azulón comandado por José Luis Oltra pondrá las cosas difíciles en La Rosaleda, tal y como espera el técnico del Málaga, José Alberto. El asturiano dio su punto de vista en sala de prensa alegando que «el Fuenlabrada va a ser diferente a lo que hemos tenido en casa».

Así se explicó el míster: «Va a ser diferente a los que hemos tenido en casa, trabado. Necesitaremos paciencia, madurar y procesar el partido. Es un equipo que compite muy bien, es el equipo mas directo de LaLiga y nos va a exigir segundas y terceras jugadas. Tienen a un jugador que provoca muchas faltas como Iban Salvador y un buen lanzador: Pedro León. Son muchos recursos y efectividad. Habrá que cometer pocos errores si se quiere ganar el partido».

«Estoy en el proceso de asimilar lo que ha ocurrido»

Evidentemente, la grave lesión de Luis Muñoz ha dejado en fuera de juego al club y José Alberto tiene que aportar soluciones: «Lo suelo tener claro a estas alturas, pero estoy en el proceso de asimilar lo que ha ocurrido. Falta todavía el entrenamiento de mañana y ya decidiremos cuál es el mejor once para el Fuenlabrada. Cuando llega un momento como este es difícil por lo personal, porque te afecta», aseguró.

Ya por último, José Alberto mencionó la sanción de Escassi y se refirió a la portería: «Los equipos se montan en función de la columna vertebral. Tiene que ser sólida y para este partido hay que cambiar con Escassi sancionado y Luis lesionado. Hay gente que ha participado poco y que puede dar ese nivel, confiamos en toda la plantilla». «Lo que pienso lo veréis el domingo. Entiendo que son los rendimientos y los goles no los recibe solo el portero«, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here