José Alberto infla su globo

El míster, en un acto de positivismo, habló de que el club lo contrató para ver este 'nuevo' Málaga

2
1152
El míster del Málaga durante un entreno | MCF

Primero lanzó un órdago y ahora José Alberto infla su globo de la ilusión. Así lo ve él. Y es que el técnico asturiano se mostró positivo en rueda de prensa tras el empate ante el Sporting de Gijón. El míster ve el vaso medio lleno pese a no conseguir la victoria. De hecho, se le escapó un leve taco cuando fue preguntado por el juego de su equipo. Su discurso fue ambicioso. La sensación mostrada es que él mismo pudo comprobar de primera mano que este Málaga es el que quiere se puede y debe poner en práctica. Un equipo que apueste por el fútbol más combinativo, asociativo y no el destructivo.

Con autocrítica, pero con vistas positivas al cambio futuro. «Me quedo con la reacción del equipo, no ponerse nerviosos, buscar soluciones y estoy contento. Este es el camino y el Málaga me contrata para ver esto todos los domingos en casa y fuera«, confirmó el preparador blanquiazul.

De momento, las nuevas piezas: Febas, especialmente, y el tramo final de partido ante el Sporting es una buena vara de medir. Este ‘punto’ de partida del Málaga CF es bien distinto al equipo que se pudo analizar semanas atrás. Es parte del proceso. Así lo afirmaba en una rueda de prensa que dejó muchos titulares. «Hemos pasado un mes y medio con debilidad, muchos jugadores lesionados y algunos jugadores adaptándose a posiciones. Como le dije a un jardinero el otro día, el campo ha florecido y nosotros también», aseveró al respecto.

El gran dilema reside en si este ‘nuevo’ Málaga tendrá la continuidad que busca su técnico. La afición quedó contenta por los últimos veinte minutos de juego, pero mantiene el plebiscito hacia su figura. José Alberto infla su globo y solo los resultados, también el juego, permitirán ver si crece o se pincha.

2 Comentarios

  1. Que diga lo que quiera . Lo que los aficionados queremos ver es un equipo que juegue al fútbol y no esté perdido en el campo. Un equipo con un sistema de juego claro y definido. Con carácter y resolutivo en ataque. Porque en el fútbol si no hay goles no vales nada . Evidentemente.

  2. Que le ha ganado al colista de milagro y empatado con el 15° que no ganaba un partido desde hace 3 meses

    Así nos va, con el «paquete» este

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here