José Alberto se marcha de vacaciones feliz con lo que ha visto

0
1050
José Alberto se ha marchado contento a sus vacaciones | Marilú Báez

José Alberto López ya disfruta de sus más que merecidas vacaciones. El nuevo entrenador del Málaga CF estuvo en la Costa del Sol hasta este fin de semana. Reuniones y más reuniones con la dirección deportiva y su cuerpo técnico que han servido para definir algunas de las líneas maestras de la pretemporada y la plantilla. El preparador de Oviedo volverá unos días antes al trabajo que sus jugadores. La fecha del 7 de julio, marcada en el calendario como la del regreso de la plantilla, no será la del regreso de un José Alberto López que ha quedado encantado con lo que ha visto estos días en Martiricos. 

El nuevo míster blanquiazul estuvo toda la semana conociendo el club por dentro. Manolo Gaspar ha hecho de cicerone en todo momento y le ha presentado en sociedad, no solo en la sala de prensa. José Alberto López, como ya le ocurriera a otros entrenadores, ha alucinado con las instalaciones del club. Un Málaga CF que en comparación con el Mirandés es muy superior no solo a nivel de club sino también a nivel de masa social.

El técnico también se ha visto superado por las numerosas muestras de cariño que ha recibido por parte de los aficionados en redes sociales. Algún nombre de fichaje por aquí, como el de Javi Jiménez, que ha sido petición expresa del nuevo entrenador, y algún amistoso cerrado por allá. José Alberto López se ha marcado contento de su primera experiencia en Málaga y disfrutará de unas vacaciones breves. Los contactos con Manolo Gaspar se siguen produciendo a diario. El asturiano no tendrá la plantilla definitiva a su disposición cuando vuelva, pero sí espera tener algunas de las caras nuevas. La pretemporada durará 40 días, tiempo que espera que sea suficiente para echar a rodar al equipo ante una jornada 1 que llegará el 14-15 de agosto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here