Manolo Gaspar y José Alberto perfilan la pretemporada

Los blanquiazules dispondrán de seis partidos durante la pretemporada

0
355
Manolo Gaspar y José Alberto López durante la presentación del técnico asturiano // Málaga CF

Arranca el verano, y tras finalizar la temporada 20/21 de Segunda Divisón, Manolo Gaspar y José Alberto López ya se han puesto manos a la obra y perfilan el curso. El inicio pasa, además de la planificación de la plantilla, por la pretemporada. En las propias palabras del nuevo míster malaguista, «arrancaremos el día 7 de julio. Tenemos muchas ganas de trabajar en el césped«.

De esta forma, ese mismo día se llevarán a cabo las pruebas físicas. No será hasta el día siguiente, 8 de julio, cuando comiencen los entrenamientos. Como ya adelantó Radio Marca Málaga, el equipo trasladará su trabajo al césped de las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

El desarrollo de las sesiones de pretemporada se llevará a cabo de forma similar a la anterior. Las concentraciones se llevarán a cabo en Málaga, probablemente en la localidad de Alhaurín el Grande, y los partidos se jugarán en Marbella. El total de partidos amistosos en verano sería de seis encuentros, y se aprovecharán las concentraciones de otros conjuntos en las instalaciones marbellíes como ya ocurrió el periodo estival anterior.

Comienza de esta forma el proyecto de una nueva pretemporada, que ya perfilan Manolo Gaspar y José Alberto para llegar a punto al inicio del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here