José Alberto ultima algunos flecos antes del Girona

Los blanquiazules se han ejercitado a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda

0
396
José Alberto ultima algunos flecos antes del Girona
José Alberto ultima algunos flecos antes del Girona // MCF

Nueva sesión esta mañana en las instalaciones de La Rosaleda. El Málaga CF cumple su quinto entrenamiento de la semana, y lo ha hecho con algunas ausencias sobre el tapete. José Alberto ultima algunos flecos antes del Girona.

La sesión ha tenido un trabajo previo de activación física. Con un partido justo mañana, las cargas no han sido muy elevadas. Por otro lado, en el aspecto con balón, los ejercicios han sido en su mayoría basados en la técnica con el esférico.

24 han sido los efectivos a disposición del míster asturiano. De los pertenecientes al filial de Funes, han estado en la sesión Santos, Kevin, Roberto y Haitam, además de Ismael Gutiérrez.

Tres son las bajas a lamentar en el entrenamiento de hoy. Sekou, que sigue con su tratamiento de recuperación; Chavarría, que ha hecho trabajo preventivo en el gimnasio; y Alexander González, por baja internacional.

Mañana por la mañana, horas antes del encuentro liguero, habrá una nueva sesión de activación a las 10:30. Jose Alberto ultima algunos flecos antes del Girona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here