Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

José María Muñoz, abucheado en Linarejos

10 Comentarios

  • Rg
    Publicado 25/09/2023 en 23:12

    José María DIMISIÓN.

    MADRIDISTA NO ENGAÑAS MAS

  • Antonio
    Publicado 25/09/2023 en 23:17

    Suele recogerse lo que se siembra, este Sr. Se ha portado con una arrogancia fuera de lugar, no ha asumido los errores cometidos que no son pocos, se piensa que por tener un buffet de abogados está por encima del bien y del mal y lo peor de todo se permite afirmar en rueda de prensa y textualmente «no me arrepiento de nada», pues sr. Muñoz, algunos de nosotros si que nos arrepentimos de que el Málaga esté en sus manos

    • Sergio
      Publicado 26/09/2023 en 08:39

      Y sobre todo despues de mandar el equipo a primera ref, no asumir su fracaso. Que fácil habría sido decir en la rueda de prensa, si, he fracasado, pero voy a hacer todo lo posible para sacar al Málaga del pozo al que lo he llevado.
      Ahora tenemos que imaginarnos como juega el Málaga si ‘lo vemos’ por televisión, pq la pelota no se ve, gracias a su NO FRACASO.

  • Ángel
    Publicado 26/09/2023 en 00:07

    No hay mal que cien años dure. Esta situación debería cambiar más pronto que tarde. De verdad,no me entra en la cabeza ,no es que sigamos como con Al Thani,es que estamos peor. Con las cuentas saneadas,de acuerdo,pero a costa de bajar al infierno otra vez. Y todavía hay que dar las gracias al Administrador Judicial,porque con Al Thani es que el Málaga CF ya hubiese desaparecido vaya.
    Lo más fuerte,es que para colmo, nos toca seguir con la incertidumbre de que el «señor jeque» incluso pudiese volver,que eso ya,sería de traca.
    Basta ya!
    La ciudad de Málaga y el malaguismo no se merecen esto!!

  • dario-silva
    Publicado 26/09/2023 en 00:48

    No escarmienta, sigue paseándose cual Presidente

  • Jesús
    Publicado 26/09/2023 en 07:24

    El jeque volver?,no tiene cojones

  • Manuel
    Publicado 26/09/2023 en 11:20

    Este administrador es un déspota al que su amiga la jueza está haciendo rico a costa del Málaga. Gana más de veinte mil euros al MES por sociedad que administra. Y creo que son tres. Unos 70.000 mil euros al MES. Por favor, alguien de radio marca, que me conteste y confirme las cifras que estoy señalando. No me quiero equivocar.

  • Decepción máxima
    Publicado 26/09/2023 en 14:37

    La prensa está para informar, que saque radio marca lo que cobran el administrador, cada ejecutivo, altos cargos que tenemos y cobran del club. CUANTO COBRA CADA UNO?

    • Manuel
      Publicado 27/09/2023 en 11:21

      Exacto. Queremos cifras

  • José Carlos
    Publicado 27/09/2023 en 19:21

    Si está todo el día en la Rosaleda trabajando por el Málaga, cuando llega el fin de semana quédese en su casa Sr. Administrador.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.