José María Muñoz, abucheado en Linarejos

10
2206
Foto: Radio MARCA Málaga

El ambiente en Linares fue festivo por los cuatro costados. El malaguismo se dio un baño de humildad y buen rollo desde bien temprano en Linarejos. Hermanamiento, unidad, respeto, educación y una animación que hizo que el campo azulillo pareciese una mini Rosaleda a cientos de kilómetros de casa. Sin embargo, aunque la afición sigue trabajando en el reseteo, hay cosas que no cambian. Todo fueron aplausos y ovaciones hasta que los 3.000 desplazados se toparon con la figura del administrador judicial. José María Muñoz fue abroncado en Linares por una amplia representación de los desplazados que pidió su dimisión una vez acabó el encuentro. 

No corren buenos tiempos para el administrador judicial. José María Muñoz ha perdido toda la credibilidad que se ganó al principios de 2020. Pocos aficionados creen ya en su discurso. El sentir malaguista es que el personaje de presidente se ha comido al de persona. De los huevos con patatas fritas en su despacho se ha pasado al caviar. Eso sí, bajo su mandato el Málaga ha pasado de intentar aspirar a volver a jugar en el Camp Nou o el Bernabéu, a hacerlo en estadio de barro como Linarejos. “José María, dimisión”, se podía oír a todo trapo mientras Sergio Pellicer daba su rueda de prensa postpartido. Hasta el técnico de Nules quedó algo contrariado al oírlo. 

Así pues, José María Muñoz fue el único figurante malaguista abroncado en Linares. Mientras, Basti, otro de los representantes de la directiva malaguista en Linares, fue aclamado allá por donde pasó e incluso muchos de los malaguistas le pidieron fotos. Un Basti que disfrutó como un niño en la grada y que se emocionó con la victoria de los de Martiricos. El paleño representa a la perfección este Málaga de bronce que tiene que ser humilde para volver a ser de plata

10 COMENTARIOS

  1. Suele recogerse lo que se siembra, este Sr. Se ha portado con una arrogancia fuera de lugar, no ha asumido los errores cometidos que no son pocos, se piensa que por tener un buffet de abogados está por encima del bien y del mal y lo peor de todo se permite afirmar en rueda de prensa y textualmente «no me arrepiento de nada», pues sr. Muñoz, algunos de nosotros si que nos arrepentimos de que el Málaga esté en sus manos

    • Y sobre todo despues de mandar el equipo a primera ref, no asumir su fracaso. Que fácil habría sido decir en la rueda de prensa, si, he fracasado, pero voy a hacer todo lo posible para sacar al Málaga del pozo al que lo he llevado.
      Ahora tenemos que imaginarnos como juega el Málaga si ‘lo vemos’ por televisión, pq la pelota no se ve, gracias a su NO FRACASO.

  2. No hay mal que cien años dure. Esta situación debería cambiar más pronto que tarde. De verdad,no me entra en la cabeza ,no es que sigamos como con Al Thani,es que estamos peor. Con las cuentas saneadas,de acuerdo,pero a costa de bajar al infierno otra vez. Y todavía hay que dar las gracias al Administrador Judicial,porque con Al Thani es que el Málaga CF ya hubiese desaparecido vaya.
    Lo más fuerte,es que para colmo, nos toca seguir con la incertidumbre de que el «señor jeque» incluso pudiese volver,que eso ya,sería de traca.
    Basta ya!
    La ciudad de Málaga y el malaguismo no se merecen esto!!

  3. Este administrador es un déspota al que su amiga la jueza está haciendo rico a costa del Málaga. Gana más de veinte mil euros al MES por sociedad que administra. Y creo que son tres. Unos 70.000 mil euros al MES. Por favor, alguien de radio marca, que me conteste y confirme las cifras que estoy señalando. No me quiero equivocar.

  4. La prensa está para informar, que saque radio marca lo que cobran el administrador, cada ejecutivo, altos cargos que tenemos y cobran del club. CUANTO COBRA CADA UNO?

  5. Si está todo el día en la Rosaleda trabajando por el Málaga, cuando llega el fin de semana quédese en su casa Sr. Administrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí