José María Muñoz se prepara para hablar

El club valora la posibilidad de que este martes comparezca públicamente el administrador judicial en la mayor crisis deportiva e institucional que vive desde que llegó al cargo

5
1862
Manolo Gaspar conversa con José María Muñoz en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda | MCF
Manolo Gaspar conversa con José María Muñoz en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda | MCF

El Málaga CF prepara la comparecencia del administrador judicial en plena crisis institucional y de resultados. En una nota informativa a los medios de comunicación, el club asegura que tratará de cuadrar para este martes la agenda y que pueda atender a la prensa. 

Se espera como agua de mayo. No vive el Málaga su mejor momento como institución, pero toca afrontar la realidad. La sangría y la crisis de resultados no se corta, la afición pide responsabilidades y el cambio de entrenador tampoco ha generado una reacción esperada o deseada. 

En el centro de la diana está la actual cúpula del club. La planificación elaborada por Manolo Gaspar ha quedado en entredicho ante el rendimiento individual y colectivo de muchos futbolistas. Además, las protestas de la afición van a más y ya exigen responsabilidades y toma de decisiones para un José María Muñoz que no solo debe hacer ejercicio de ingeniería financiera.

Generalmente sus comparecencias han sido con viento favorable y en esta ocasión vive sus horas más bajas en los más de dos años que lleva al frente de la sociedad. La última vez que habló públicamente fue en septiembre junto a Manolo Gaspar. Pese a que ese día el director deportivo hizo balance de la planificación de verano, el administrador judicial abordó el tema de Horta y algún asunto institucional más.

5 Comentarios

  1. Conocimiento, formación, biografía adecuada y prestigio entre los mandamases del podrido mundo del fútbol, cual más parece un cartel colombiano, son los requisitos necesarios para navegar a buen puerto , a un club zombis, varias veces muerto, nunca revivido. Sólo una bomba de neutrones y reeditar desde el solar resultante

  2. Con las palabras no sumamos puntos. Estamos cansados de palabras.
    Actuaciones ¡Ya!. Un nuevo Director Deportivo PROFESIONAL que fiche con sentido común en este mercado y…que sea lo que Dios quiera. Esto no pasa por pedir paciencia, por explicar ¿el qué?, por hablar de situaciones administrativas…Todo eso en este momento, sobra.

  3. Ahora según he leído quedan 500.000 euros de margen salarial no solo han echo una plantilla descompensada si no que no han dejado margen para compensarla en enero,un auténtico despropósito de la maldita cueva con Manolo a la cabeza yo no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza y se va el, que venga alguien cualificado haber si nos podemos salvar está temporada y hacer un equipo de verdad la siguiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here