José Rodríguez: «Me siento engañado por Manolo Gaspar»

El nuevo jugador del Maccabi Haifa habló para Radio Marca Málaga

0
2040
José Rodríguez luciendo la camiseta de su nuevo club: Maccabi Haifa | José Rodríguez vía Twitter

Uno de los más afectados por la situación actual del Málaga. Por no decir el que más. Quería jugar con la blanquiazul. Confiaba en una segunda oportunidad, pero no ha podido ser. José Rodríguez habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga para aclararlo todo. El nuevo jugador del Maccabi Haifa fue claro y tuvo palabras hacia el director deportivo de la entidad de Martiricos: «Me siento engañado por Manolo Gaspar».

«Al administrador no lo conozco. Me siento engañado por Manolo Gaspar. Primero me dice una cosa y luego no la cumple. El Maccabi me dio un últimatum y era normal. Llevaban detrás de mí tres semanas. Yo pedí permiso al Club para abandonar la concentración. Salgo, porque creo que con el contrato de las cinco temporadas me podían inscribir inmediatamente. Tenía lo del año pasado en la cabeza. El ejemplo de Luis Muñoz es diferente, no se ha tirado seis meses sin jugar».

«Yo quería volver a Málaga. Tenía ganas de jugar desde que me fui. Era muy querido en el vestuario. Ha sido todo muy rápido. La intención del Club era renovarme. Mi salario no es asumible. Para el Club no tengo culpa de eso. Estaba dispuesto a ayudar. Yo creo que no era así. He sido de los pocos jugadores que no ha puesto ningún impedimento. Ni salario ni tiempo. Yo exigí una cláusula para garantizarme que podía ser inscrito. Qué más le daban cuando iba a ser cien por cien inscrito. Era para asegurármelo. No quería dinero del Málaga. Lo acepté desde el minuto cero».

El protagonista fue todo lo sincero que pudo, además de que transmitió las ganas de querer hablar y quitarse un peso de encima: «He beneficiado al Club con mi salida. Y, casualidad o no, se han podido inscribir a jugadores. Cuando él tenga una rueda de prensa que lo aclare. Que me lo hubiese dicho. No tenía ningún problema con la cláusula. Renunciaba a todo el dinero. Me molesta que la afición dude de mí después de todo lo que he hecho por el Club. Manolo debe aclararlo y si es sincero tiene que decir que yo estaba dispuesto a quitar la cláusula«.

José Rodríguez, «engañado» por Manolo Gaspar, también se refirió a la última jornada del Fuenlabrada, lo que causó gran revuelo y una lluvia de comunicados interminable: «Lo pasamos muy mal. Nos atacaron mucho cuando los jugadores no teníamos culpa de nada. Nos regíamos al protocolo que nos marcaba LaLiga. Fue un brote muy alto y de muchos contagios. El partido era muy difícil por las circunstancias. Estuvimos doce días sin entrenar y se nos dio la oportunidad de competir».

Adiós a una etapa y hola a una nueva. La continua historia de un futbolista profesional: «Me deben lo de este año, pero hemos llegado a un acuerdo beneficioso para los dos. Más para ellos, pero el tema económico no es un problema para mí. Estuve aquí ya en Israel hace dos temporadas. Soy muy creyente y es lo que me hizo venir aquí. Es una percepción que se tiene desde fuera, pero aquí es igual de seguro que en España. En el Maccabi Haifa están empujando. Están haciendo un proyecto para intentar ganar la Liga y meternos en Europa. De hecho el entrenador es el que ha ganado las dos últimas Ligas. Además el trato es excelente. Ayer entrené por primera vez y el míster me ve preparado para jugar el domingo. Estoy muy adaptado».

Tenía ganas de jugar en Málaga, pero no ha podido ser. La historia de un José Rodríguez «engañado» por Manolo Gaspar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here