Jozabed, adiós al 2021

2
1090
Foto: MCF

Las lesiones se han cebado con el Málaga CF en este tramo final del año. A la baja de Juande, que se ha complicado algo más de lo esperado y tiene difícil jugar en las próximas dos semanas, hay que añadir otro lesionado de larga duración. Se trata de Jozabed. Las pruebas realizadas sobre el mediapunta sevillano han detectado que la lesión muscular sufrida el pasado viernes es algo más seria de lo esperado. El jugador blanquiazul sufre una rotura en el adductor mediano de su pierna izquierda. Una lesión que va a tener al futbolista entre mínimo 4 semanas de baja. Es por eso que Jozabed dice adiós al 2021.

El jugador no ha viajado con el resto de sus compañeros a Tafalla, mismo caso que con Juande Rivas. Jozabed ha perdido algo de protagonismo en las últimas semanas. El sevillano tiene un hematoma junto a la rotura, por lo que su recuperación tendrá que ser algo más pausada de lo normal. Todas estas bajas complican el final de año en el equipo de José Alberto López. Precisamente el centro del campo es el otro problema de este equipo para hacer las habituales rotaciones cuando llega la Copa y LaLiga a la vez. Ramón estará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de enero por culpa de una pequeña fractura en la cabeza del radio. Una lesión que se produjo durante el partido contra Las Palmas y que recuerda a los problemas de hombro.

No hay que olvidar que el Málaga perdió a principios de curso a Luis Muñoz. El capitán se lesionó para todo el curso al sufrir una rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda. Una lesión que ha trastocado y mucho los planes del equipo costasoleño en la medular. Manolo Gaspar lleva varias semanas buscando sustituto. Al director deportivo se le ha podido ver recientemente ojeando el mercado y yendo a ver partidos tanto de Segunda como de Primera RFEF. Jozabed dice adiós al 2021.

2 Comentarios

  1. Pues con más razón aún para fichar un centro campista ofensivo que enganche con la delantera y meta balones al área jugando por el centro de la zona del ataque.Urgente que venga ya sin más esperas y para jugar desde el primer día que se incorpore.

  2. Tantas lesiones son consecuencia del pésimo trabajo físico que se hace entre semana, no es normal que chavarria, Calero, hichan y un largo etc no levanten cabeza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here