Jozabed, la rotación mágica

El '19' estrenó su casillero goleador en su debut como titular

0
204
Jozabed anotó su primer gol con la camiseta del Málaga | LaLiga

Se suele decir que si algo funciona, mejor no tocarlo. No lo cambies. Sergio Pellicer no cree en supersticiones. El técnico de Castellón revolucionó el once titular con hasta seis cambios y una de las novedades fue Jozabed. El gran protagonista con su primera titularidad con la elástica del Málaga y gol de premio. Y no solo eso, sino que cuajó una actuación más que correcta. Sin lugar a dudas: Jozabed, la rotación mágica.

Los relevos funcionaron a la perfección. De hecho, el tanto malaguista lo fabricaron dos nuevos, además del propio Jozabed. Cristian Rodríguez inició la jugada con un gran pase en profundidad y Joaquín Matos corrió al espacio para, al primer toque, dejarle envuelta y con lazo la diana al futbolista sevillano. No obstante, a raíz del empate del Mirandés, tuvo menos protagonismo hasta el nivel de ser sustituido por Pablo Chavarría entrada la hora de partido.

El debate en el centro del campo está más que abierto. Una sala de máquinas que Pellicer alterna en función del esquema. Vino a la Costa del Sol siendo el gran nombre. Tras su aventura europea con el Celta y liderar al Rayo en Primera, está en Málaga para ser protagonista y fundamental en la idea de juego del míster. Hoy fue Jozabed la rotación mágica. Ya se verá si evoluciona a titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here