El vestuario mantiene el discurso pese al desastre

Ramalho y Jozabed hablaron en zona mixta

3
334
Ramalho habló en zona mixta / LaLiga

Difícil dar la cara en una noche como la de hoy, más aún el dar un mensaje convincente al malaguismo. Ramalho y Jozabed hablaron en zona mixta después de otro paso atrás del Málaga CF en la idea de salir del descenso.

«Sinceramente estamos jodidos porque sabíamos que era un partido muy importante, todos, pero sobre todo este. Es una oportunidad vital que se nos escapa. Decepcionados pero hay que seguir. No hay que bajar los brazos. Entendemos que la gente esté cabreada. Solo hay que seguir trabajando y ya pensar en el Albacete. No sé decir el problema dónde puede estar. Podemos mejorar mucho. El entrenador acaba de llegar, es verdad que no es normal que hayan pasado por aquí tantos entrenadores. Mañana hay que ver los errores, corregirlos y pensar en el próximo partido», explicaba Ramalho.

«No he escuchado lo que ha dicho Esteban al árbitro, ha sido justo después del gol. Desde mi perspectiva está jodido porque nos mete un gol, le expulsan y todo se pone cuesta arriba. Más en Segunda División. Con once teníamos opciones de empatar, nos urge, pero al final todo se complica. Entendemos perfectamente. Tenemos una plantilla muy buena pero no se está demostrando. Es normal que nos piten, que estén enfadados. Solo quiero decir que estamos muy agradecidos y que nos apoyen en el estadio. Queremos transmitir que no vamos a bajar los brazos. Desde el equipo queremos cambiar la situación ya, porque nos urge. Anímicamente lo que nos está pasando es muy duro. Mejorar en lo que fallamos. Seguir y seguir».

«En pretemporada todos veíamos que el Málaga tenia una plantilla espectacular, se hablaba de ascenso, pero eso había que hacerlo en el campo. Si estamos ahí abajo es por algo. Confío que vamos a salir de ahí con los jugadores que tenemos«, finalizaría el central.

Jozabed: «Hay que tragar y resetear rápido»

«Muy jodidos. Estábamos esperanzados por acortar las instancias con los equipos de arriba. En esta situación tenemos que ganar cuanto antes. Duele mucho. Hay que ser realistas y llevamos mucho tiempo con malos resultados, vivimos de ello. Es normal que la gente muestre descontento. Hay que tragar y resetear para afrontar una semana de trabajo con la mente más limpia posible. Sabiendo el equipo que había delante, sabíamos que el partido iba a ser rocoso, ante un rival bien plantado. Hemos estado muy mal con balón, entrando en la precipitación, mucho balón largo, por la situación en la que estamos. En partidos tan cerrados es difícil. No hemos conseguido generar ocasiones».

«Lo de Esteban sí lo sé, saldrá en el acta. Llevamos poco tiempo con Pelli e iremos trabajando.
No sé qué pasa lógicamente. Me gustaría dar una respuesta concreta. Por juego y cojones no es, hay mucho detrás. Unos días que merecimos más puntos, hoy hay que reconocer que no hemos estado bien. Cuando firmo aquí hace tres años, mi idea era que fuéramos mejorando. En verano había unas expectativas pero ahora han cambiado. Las dos últimas temporadas son muy malas»
, decía un Jozabed resignado.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que tienen que hacer es correr y morder, no sobar la pelota todos los partidos igual, pases horizontales y para atrás. Esta gente no tienen sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí