Juan Hernández, otra baja más para Pellicer

2
84
Foto: Javier Díaz

Fue la mala noticia de la jornada copera. Juan Hernández tuvo que marcharse antes de la primera media hora de choque entre el Málaga CF y el CD Eldense en Copa del Rey. Un balón largo por la banda derecha fue corrido por el extremo. En plena carrera con el Derick, el malaguista se echó la mano a los isquios y se tuvo que retirar inmediatamente del campo. La lesión queda pendiente de más pruebas, pero el futbolista de ataque no podrá estar disponible para el partido de este fin de semana en Mérida.

Sergio Pellicer confirmaba en sala de prensa que el jugador no estará en Mérida. «Es lo peor del partido. La lesión de Juan Hernández. Los que vemos el fútbol y tal sabemos que una lesión así en carrera es que tiene algo. Quedamos pendientes de las pruebas que le tienen que hacer. Lo malo es que el fútbol es un deporte muy agresivo, muy lesivo y se juega a una velocidad diferente. Probamos a Dani Sánchez por fuera, en línea de cinco para probar cosas. Juan, veremos las pruebas pero algo va a tener”, explicaba el técnico en sala de prensa.

2 COMENTARIOS

  1. Diferencia entre jugadores libres que vienen de vuelta de todo caso Juan Hernandez que con 29 años ya ha pasado por 10 clubes incluyendo al Malaga en los cuales apenas a jugado o bien por estar lesionado o bien por no entrar en los planes del club, en el Malaga aun no ha demostrado nada y sin embargo Aaron Ochoa con poco mas de 60 minutos y apenas 16 años ayer demostro ser mucho mas jugador con mas ganas y pundonor que Juan hernandez, este es otro de tantos fichajes nefastos de los ultimos años. Canteranos al poderrrr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí