Juan Soriano, el elegido para la portería

4
1966
Juan Soriano, muy cerca de llegar al Málaga
Juan Soriano, muy cerca de llegar al Málaga

JUANJE FERNÁNDEZ – CÉSAR SUÁREZ || El Málaga CF y Manolo Gaspar ya han elegido al que será el portero que compita con Dani Barrio en la portería malaguista para el curso 2020-2021. El escogido por el Málaga para la portería es el tercer meta del Sevilla, Juan Soriano, tal y como adelantó 101tv. El canterano hispalense se encuentra ahora mismo en Budapest. Allí donde el equipo rojiblanco jugará hoy la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Munich. El guardameta, con el que Radio MARCA Málaga pudo contactar, se encuentra ilusionado con esta posibilidad pero quiere antes dejar hecho sus deberes con otro título. 

Juan Soriano llegará cedido a La Rosaleda gracias a que el Sevilla ha puesto mucho de su parte en las negociaciones. El meta tiene un salario prohibitivo para el escaso límite del Málaga por lo que será el cuadro de Lopetegui el que pague la gran parte de la ficha del arquero. Una situación que ya se ha repetido este curso con otros jugadores como Caye Quintana. El propio club de Martiricos casi descartaba la operación hace una semana. Finalmente ha podido encarrilar la situación gracias a las ganas de entenderse que han tenido todas las partes. 

En el Sevilla, Vaclik y Bono son los porteros de Liga y Copa y Soriano no tiene sitio. El portero de 23 años ya jugó a préstamo la temporada pasada en el Leganés. Allí compitió con Cuéllar por ser titular jugando once partidos en LaLiga y encajando un total de 18 goles en esos encuentros. Con su llegada, el Málaga dejará cerrada la portería, donde también figurará el canterano Gonzalo como tercer meta. Juan Soriano es el elegido del Málaga CF para la portería. Un buen movimiento del club costasoleño que durante el verano contactó con otros porteros como Koke Vegas o Cristian Rivero. 

4 Comentarios

  1. No entiendo la jugada cual es. Nos traemos un portero de la cantera del Sevilla, equipo al que queremos poco en Málaga, para foguearlo y luego que se lo lleven. Tenemos a Kameini, que es un gran portero, que se está ofreciendo casi gratis para jugar en el Málaga, y además tenemos a Gonzalo y Strideltrom. Considero que para foguear a un portero del Sevilla, más nos vale Kameini para una o dos temporadas de transición, y sería un gran maestro para los porteros de nuestra cantera. Opinión mia es, por lo tanto es subjetiva, no quiere decir que yo tenga razón, pero no estoy de acuerdo.

  2. Tampoco entiendo yo el porque el club rechaza el ofrecimiento de Kameni cuando hace falta otro portero. Kameni es un portero con mucha más experiencia que Soriano y ofrece más dentro y fuera del terreno de juego. Quizás haya Alguna razón por la que no se quiere a Kameni. Algo que no se a contado. Si es así quizás ustedes nos lo podéis explicar. Yo no me lo explico. Pero vamos, que tampoco soy un experto ni mucho menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here