Koke Vegas, objetivo malaguista para la portería

0
2700
Koke Vegas, objetivo del Málaga para debajo de los palos
Koke Vegas, objetivo del Málaga para debajo de los palos // LUD

El Málaga tendrá movimiento en su portería sí o sí este verano. El equipo de Martiricos sabe que será realmente complicado retener al ‘Zamora’ de la Segunda División. Un Munir que cuenta con propuestas del Huesca y el Espanyol y que también conoce del interés de otros equipos que le tienen en la recámara como Granada o Leganés. El marroquí sabe que será complicado que el Málaga puede igualar las propuestas que lleguen. Además, nunca ha jugado en Primera y esa es una de sus ilusiones a día de hoy. Uno de los jugadores que tiene el cuadro blanquiazul en mente según ha podido saber Radio MARCA Málaga es Koke Vegas, antequerano de nacimiento, y objetivo del Málaga 20-21.

La dirección deportiva de Manolo Gaspar ya se mueve para reforzar la portería. El Málaga ha puesto sus ojos en el guardameta del Levante Koke Vega. El meta, de 24 años y 1,88 de estatura, estuvo la temporada pasada cedido en el Deportivo de la Coruña. Allí no jugó ni un solo partido antes de volver al cuadro ‘granota’ tras el mercado invernal. En el equipo valenciano acabó disputando las dos últimas jornadas de Liga con victorias ante el Celta y el Getafe, donde incluso dejó la portería a cero.

El meta, nacido en Antequera, se crío entre las categorías inferiores del club de Martiricos y el Puerto Malagueño. Con tan solo 15 años debutó en Tercera superando el récord de otro canterano precoz malaguista como es Edu Ramos. Más tarde, pasó por las canteras del Espanyol y Levante, donde vivió desde el banquillo como portero suplente el descenso del Málaga de José González a Segunda. Su contrato acaba en 2022, pero el club costasoleño busca una cesión en condiciones interesantes. Cuando se confirme la salida de Munir, el Málaga se lanzará a por un Koke Vegas que nunca ha ocultado su malaguismo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here