Juande dispara las alarmas en defensa…

2
798
Juande se lamenta lesionado | Marilú Báez

Fue sin duda la noticia terrible de la noche. Junto al penalti no pitado a Brandon Thomas, la afición malaguista se echó las manos a la cabeza con esa acción. Se trata de la nueva lesión de Juande Rivas. El central malaguista no pudo terminar el primer tiempo por culpa de unos problemas en los isquios. Todo pasó en una carrera junto a Edu Espiau sobre la media hora de partido. Un contraataque de la Ponfe en el que el central cordobés tuvo que recorrer unos 50 metros persiguiendo al mediapunta de los visitantes. En plena carrera, Juande notó la lesión y disparó las alarmas en defensa. 

Poco aclaró el club al respecto. Natxo González no fue muy clarificador con el asunto. “De Juande no sé el alcance. Creo que es el isquio”, dijo el vitoriano en sala de prensa ante los medios. El caso es que la baja de Juande se suma a la lesión de Peybernes. El central galo estará de baja al menos dos semanas más por culpa de su pequeña lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Un contratiempo que ha tenido una sola connotación positiva, la entrada de Andrés Caro al campo.

El propio Juande relataba el otro día en los micrófonos de Radio MARCA Málaga el susto que tenía en el cuerpo en su debut. “Al 100% estaba ya en Lezama, pero antes del Amorebieta estaba un poco asustado. Lo confieso. Es normal después de estos tres meses. Una vez entras al campo solo te centras en estar a tope, no hay nada más ni piensas en las lesiones”, decía con humildad el canterano. Las alarmas se disparan con la lesión de Juande, que queda pendiente de evolución. Lo que parece seguro es que la lesión no es un susto y que el futbolista se perderá la final de Fuenlabrada. Una cita crucial por la permanencia. 

2 Comentarios

  1. Alarma. Hace falta un central más que nunca. Andrés caro y hasta Moussa tendrá que jugar o reconvertir a Escasos. Malditas lesiones inoportunas…!!!

  2. Ya van 630 lesiones esta temporada es normal?.el proximo partido Lomban Escasi y Andres Caro no queda otra.Javi Jiimenez y Víctor Gomez laterales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here