Juande: «Hay una unión muy fuerte entre todos»

El '5' valora las primeras sensaciones del Málaga 21/22

0
144

Juande era el reloj suizo de Pellicer y seguirá siendo una pieza capital en el nuevo Málaga de José Alberto. La temporada 21/22 comenzó esta mañana con las pruebas médicas y Juande es el primer futbolista blanquiazul que atiende a los medios del club, donde elogia «una unión muy fuerte entre todos» y recuerda sus primeras palabras con el preparador de Oviedo y su cuerpo técnico.

Vacaciones pasadas, el cordobés desea con ansias arrancar el curso: «Después de un mes se tiene muchas ganas de volver a la rutina y de ver a los compañeros. También de entrenar y de oler a césped, de entrenar y de jugar los partidos. Estoy muy contento por la vuelta». Además, el Málaga este año presume de una pretemporada digna. Sin ERE ni historias: «Es ilusionante y todavía no sabemos cómo irán los entrenamientos, que serán novedosos. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de empezar los partidos y la temporada, que la afrontamos con la mayor ilusión posible», declaró.

Con lo que sueña Juande y el mundo del fútbol es la vuelta de los aficionados a las gradas: «Estoy deseándolo porque solo he tenido la oportunidad de jugar una sola vez con público en La Rosaleda. Este año ha sido un poco duro porque no hemos tenido su apoyo de forma física. Hemos sentido a la afición desde sus casas, pero no es lo mismo que ese aliento en el estadio. Como locales siempre van a estar apoyándonos y les vamos a devolver la confianza que depositen en nosotros». Ya por último, el zaguero andaluz compartió sus primeras impresiones con el míster: «Lo he visto esta mañana y lo he saludado.

Mañana nos hablará a todos y estamos con muchas ganas de aprender de él. Seguro que hace un gran trabajo con todo el equipo y estoy muy contento de tenerlo aquí«. Fue todo lo que dijo Juande sobre esta nueva etapa del Málaga que arranca con José Alberto de entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here