Juande, lesión y descarte para Burgos

El central cordobés, una baja muy importante en el mejor momento del equipo

0
618
Juande Rivas, con el brazalete de capitán ante el Fuenlabrada
Juande Rivas, con el brazalete de capitán ante el Fuenlabrada

El entrenamiento se ha llevado a cabo bajo las mismas circunstancias de la jornada de ayer para el Málaga CF, aunque con una de las bajas más sensibles hasta la fecha. Juande Rivas ha sufrido una lesión en el entrenamiento, y supone un descarte a falta de dos días para viajar a Burgos y tras la victoria ante Las Palmas.

A las 10:30 se iniciaba la sesión, y con un trabajo semejante al de ayer, los focos se han centrado en la figura del central cordobés. Una lesión en su sóleo derecho le va a desplazar de la convocatoria del partido de Burgos, aunque queda pendiente de evolución. Se trata de un edema en el sóleo, que al menos tendrá dos semanas de baja y que en el peor de los caso se iría hasta el mes de ausencia.

El resto del grupo ha seguido con su trabajo rutinario, contando con los 8 canteranos y el resto de jugadores disponibles. Así, Juande se suma a Luis Muñoz, Pablo Chavarría y Ramón en cuanto a bajas se refiere.

Mañana, una nueva sesión se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación, además de la rueda de prensa del míster, José Alberto López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here