Juande, renovado hasta 2023… y con ficha profesional

Incluye subida del salario y aumento de la cláusula

0
334

Merecido desde el primer día. Trabajo, calidad y seriedad desde que debutó con la blanquiazul. Una de las sensaciones y revelaciones de esta temporada en clave malaguista está de celebración. Juan de Dios Rivas, ‘Juande’ continuará en el club dos campañas más ya como profesional. El jugador estará ligado al Málaga CF hasta la 2022/23.

Como ya adelantó Radio Marca Málaga hace tres semanas, el joven central sería el segundo en firmar su nuevo contrato después de Ismael Casas. Y así ha sido. Aunque tuvo que esperar –no fue alineado en el último encuentro liguero para no ser renovado automáticamente-, el cordobés seguirá cumpliendo su sueño en La Rosaleda.

Esta ampliación de contrato incluye una subida en su salario además de un aumento de su cláusula de rescisión, por lo que ambas partes salen ganando en esta gestión de Manolo Gaspar.

El central cordobés llegó al Málaga CF en la temporada 14/15 en categoría cadete, pasando luego al División de Honor Juvenil desde la 16/17 a la 17/18, culminando su formación en La Academia enrolado en el Atlético Malagueño, donde ha permanecido hasta su debut en el primer equipo, que se produjo el 14 de enero de 2020, jugando los 90 minutos en la victoria 1-0 frente a la SD Ponferradina.

De la mano de Sergio Pellicer, su gran valedor y que lo conoce desde edad juvenil, ha disputado nueve partidos en la 19/20, un total de 810 minutos, en los que ha demostrado que es un central de muchas garantías de cara al presente y al futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here