Juande Rivas, el ‘eterno nueve’

El central estrena su casillero de goles vistiéndose de 'killer' tal y como sucediera el año pasado

0
69
Juande Rivas celebra el gol en el Molinón
Juande Rivas celebra el gol en el Molinón | LaLiga

Por segunda temporada consecutiva, Juande se disfraza de killer. Es cuanto menos curioso, pero últimamente es algo habitual en el Málaga CF. Juande Rivas es el ‘eterno nueve’. Ya le tocó hacer lo mismo el año pasado con Sergio Pellicer. El defensa cordobés estuvo buena parte de la temporada siendo el pichichi blanquiazul con cuatro dianas. Con goles de bella factura, como el mejor de los delanteros. Hoy en El Molinón, más de lo mismo.

Juande estuvo listo. Hábil e inteligente. Despierto en el momento clave y definió como mandan los cánones. La asistencia de Brandon Thomas acabó al fondo de las mallas de Mariño porque destila clase a raudales. Es el único superviviente con nota de la tarde aciaga en Gijón. y no sorprende su capacidad goleadora.

Aún queda en la memoria su doblete el curso pasado ante el Lugo, el cabezazo imperial precisamente ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda, o el gol también con la testa ante el Leganés quitándose la espina por un gol en propia meta minutos antes. Cuatro dianas. De nuevo, Juande Rivas es el ‘eterno nueve’. Es cierto que ya José Alberto hoy pudo contar con Sekou Gassama y espera pronto hacer lo mismo con Pablo Chavarría, pero de momento el premio final, salvo Roberto en Ibiza, no tienen la factura de los delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here