Juande Rivas: «Queremos conseguir una victoria cuanto antes»

0
48

Juande Rivas lo tiene claro, tras las dos derrotas del Málaga CF, el equipo quiere luchar por conseguir una victoria cuanto antes y entrar en una dinámica positiva. Así lo explicó el defensa central del Málaga CF ante los medios de comunicación. “Siempre tenemos ganas de jugar y más en casa. Después de estas dos derrotas tenemos ganas de darle la vuelta a la situación y poder conseguir una victoria cuanto antes. Debemos de tener tranquilidad ya que estamos todavía al comienzo pero vamos a ir a por la victoria para poder entrar en una dinámica positiva. Respecto al partido en Ponferrada, fue un mal partido de todo el equipo, no salieron las cosas pero yo creo que la temporada es muy larga y hay que aprender de los errores«, afirmó el jugador.

A pesar de los últimos resultados, Juande puntualizó que el Málaga CF lleva una línea muy positiva dentro de casa y que están preparados para competir contra cualquier equipo. “Yo creo que el equipo ha rendido bastante bien, si es verdad que fuera de casa nos ha costado puntuar. Pero en casa nos estamos haciendo fuertes, debemos de mantener esa línea y fuera puntuar más. El equipo está demostrando que puede competir con cualquier equipo. Los resultados irán llegando. Estamos teniendo buen juego, mucha unión y mucho sacrificio en todos los partidos».

En el plano personal, el defensa central no se conforma y seguirá luchando por continuar mejorando para aportar lo máximo posible. “Me estoy sintiendo bastante cómodo con el equipo y los compañeros. La verdad que hay mucha unión de grupo. Los compañeros son increíbles tanto dentro del campo como fuera. Yo personalmente intentaré seguir peleando día a día para poder mejorar y llegar al partido en las mejores condiciones».

El Málaga CF ha notado mucho la vuelta de la afición al templo. Juande afirmó ante los medios estar muy agradecido y lo va a dar todo para alegrarles. “Para todos es muy especial la vuelta. Personalmente siempre he visto La Rosaleda desde fuera, el poder verla desde dentro y con mucha gente en mi debut fue algo muy especial para mi. Se ha notado el hecho de jugar sin el apoyo presencial de la gente. Este año estamos muy agradecido al público porque nos están demostrando su apoyo durante todos los partidos. Esto se está notando porque al final donde estamos puntuando es en casa y siempre suma mucho que la afición esté con nosotros”.

Para Juande Rivas, el Málaga CF se lo ha dado todo y quiere estar en el club muchos años más. “Yo estoy muy contento aquí, el club me lo ha dado todo. Llevo muchos años, estoy muy agradecido a todas las personas que lo forman, a la afición, a los compañeros. Ojalá sean muchos años los que pueda estar aquí» concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here