Juande se consolida

0
94
Juande manera progresiva
Juande ya entrena con el grupo // MCF

Juande fue una de las sorpresas de Pellicer en el once. El canterano cumplió con nota en el eje de la zaga y su partido fue de lo más positivo del encuentro de los malaguistas en Lugo. “Me sentí bastante cómodo. Los compañeros me dieron mucho ánimo y mucha confianza, también el cuerpo técnico hizo lo mismo. A la hora de jugar lo haces de una forma más segura porque sabes que te están apoyando en todo”, comenta a los medios del club un Juande que se consolida poco a poco.

Destacó del futbolista lo bien que llevó la cartulina amarilla que vio en los primeros minutos del partido. “La verdad es que era un partido complicado. Yo soy una persona tranquila, me tomo las cosas con tranquilidad y serenidad y siempre intento darlo todo para cuando acabe estar contento conmigo mismo”, afirmó.

Juande se consolida y puede que repita titularidad ante el Girona el próximo domingo. “Con muchas ganas y mucha ilusión. Para nosotros todos los partidos son una final y siempre vamos a darlo todo para conseguir los tres puntos. Vamos a pelear hasta el final por el objetivo”.

El defensa malaguista está muy agradecido a Pellicer por la oportunidad que le está dando. “Siempre voy a estar a disposición de lo que él (Pellicer) quiera y siempre, en los entrenamientos y partidos, voy a darlo todo y voy a estar preparado para lo que haga falta. Voy a aprovechar todas las oportunidades que me dé, disfrutando”, señaló el defensa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here