Juankar y la caña de Pellicer

0
68

El madrileño ha sido de los elegidos por el Málaga CF y LaLiga para hablar tras el entrenamiento del equipo de Martiricos en el día de hoy. Juankar ha confesado que Pellicer les mete caña. Algo que ya se había podido ver en las primeras sesiones conjuntas. El futbolista hablaba así de esta semana de trabajo colectiva. “Los conceptos del míster los tenemos mecanizados desde que llegó y la idea es eso, coger la forma física cuanto antes para estar preparados a la hora de competir. Sabemos que hay riesgo alto de lesión por el corto plazo de preparación física, pero vamos a intentar llegar en las mejores condiciones y a seguir peleando”.

El atacante agradece estar al lado de los suyos de nuevo. “Además del contacto con los compañeros, las dinámicas cambian. Es diferente entrenar de forma individual a hacerlo de forma colectiva en grupos pequeños porque ya hay contacto, goles, tiros a puerta, centros. Es más parecido a lo que solemos hacer. Esperamos cambiar ya pronto de fase y que pueda empezar el grupo entero”, espetó.

Juankar dice que Pellicer mete caña a los jugadores y estos están respondiendo.“Creo que siempre hemos sido profesionales y, por mucho que nos hayamos cuidado, hemos estado dos meses parados en casa. No es lo mismo trabajar en tu casa con la bicicleta que venir aquí a entrenar. Somos responsables y nos cuidamos e intentamos coger la forma física cuanto antes y poder rendir al cien por cien como cuando antes de que pasara todo esto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here