El deseo final de Juanmi

El ariete coíno recordó al club blanquiazul en su momento más dulce

0
4151
Juanmi, con el Málaga CF

Está de dulce. Juanmi es uno de los hombres del momento en el panorama futbolístico nacional, y sus cifras bien lo demuestran. El que fuera ariete del Málaga CF desde 2009 hasta 2015, concedió una entrevista a los compañeros de El Desmarque en la que confesó su deseo más malaguista.

Con 13 tantos en su haber en lo que va de temporada, se postula como uno de los delanteros más letales de LaLiga Santander. Su trabajo está siendo complementado por la labor de Manuel Pellegrini, con quien coincidió en el Málaga.

«Tuve la suerte de coincidir con él en Málaga. El míster tiene las cosas muy claras, sabe lo que quiere en cada momento y tiene esa tecla que te da esa solución. Cuando las cosas no iban tan bien hemos mantenido nuestra idea y al final eso es importante», comentaba sobre el entrenador chileno.

En cuanto a la situación actual que atraviesa el club de Martiricos, fue lo más franco posible. «No está atravesando sus mejores años, pero pienso que las cosas se están intentando hacer lo mejor posible. Tiene que llegar ese momento de que la balanza se ponga a favor del club, que todo se solucione internamente y que podamos disfrutar del Málaga. Que vuelva a Primera, que es donde tiene que estar».

Además de ello, Juanmi dejó claro su deseo más malaguista de cara al futuro. «Lo veo lejano, pero sí que sería bonito. Acabar tu trayectoria en el sitio de donde has salido y de donde eres es algo muy bonito. Ojalá que se pueda dar dentro de muchos años».

De esta forma, el delantero coíno se acordó de sus orígenes en el momento más dulce de su carrera como futbolista. A sus 28 años, el malagueño sigue ascendiendo y consiguiendo galones a nivel nacional y ya pega a la puerta de la Selección de Luis Enrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí