Inicio Fútbol Home Juanpe, a un par de flecos

Juanpe, a un par de flecos

0

El mediocentro de 27 años y el club boquerón se encuentran más unidos que nunca a falta de la firma oficial. Juanpe, cerca del Málaga CF.

La reestructuraación del Málaga ha comenzado y Loren Juarros ya empieza a firmar jugadores. Tras cerrar la incorporación de Dioni, Juanpe apunta a ser el segundo refuerzo veraniego. El jugador ya ha quedado libre por el fin de su contrato con el CD Lugo y el Málaga no ha querido esperar para hacerse con sus servicios. Según informan los compañeros de Diario AS, club y jugador ya han mantenido conversaciones y han llegado a un acuerdo. El centrocampista ha mostrado su único interés en vestir la camiseta blanquiazul y jugar el año que viene en Primera Federación con el equipo de Martiricos. El Racing de Ferrol, equipo de Segunda División la temporada que viene, también se ha interesado en Juanpe, pero no ha prosperado.

A falta de los famosos ‘flecos’, el gaditano formará parte de la plantilla del Málaga CF la temporada que viene. Además, el pivote tiene una casa en propiedad en Málaga, detalle que no es definitiorio pero que sí da pistas sobre su futuro. Otro hecho que acerca a Juanpe es su agencia de representación, Interfootball Management S.A, que ya ha trabajado y trabaja en la actualidad con el club ya que también representan a David Larrubia y Unai Bustinza.

Dicho esto, hay otro jugador que ya ha estampado su firma como malaguista para los próximos dos años, Dioni. El delantero malagueño será el primer refuerzo oficial de los boquerones tras unos años sobresalientes en el Atlético Baleares. Todo parece indicar que Juanpe será el segundo en aterrizar en Martiricos y hay otros nombres que suenan como el de Íñigo Piña, central del Murcia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil