Inicio Fútbol Home Juanpe dice adiós al Lugo y el Málaga aguarda

Juanpe dice adiós al Lugo y el Málaga aguarda

1

Cuenta atrás para el fichaje de Juanpe con el Málaga CF. Si nada se tuerce, su oficialidad debe ser en cuestión de poco tiempo. El jugador, que ya ha regresado de su luna de miel, publicó una nota de despedida en su cuenta de Twitter agradeciendo el trato en Lugo así como un emotivo mensaje a sus aficionados.

El Málaga se mostraba con confianza en esta operación. El centrocampistas gaditano aterrizará libre después de finalizar su etapa en el Anxo Carro. Firmará por la dos próximas temporadas y Esta campaña sumó 24 partidos oficiales, 23 duelos en LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey con el Lugo. Más de 1.400 minutos con gol y dos asistencias. Unos números que podía haber mejorado si no hubiese hecho acto de presencia una inoportuna lesión. Una luxación en su tobillo izquierdo que lo dejó en el dique seco varios meses.

La nota de despedida de Juanpe del Lugo

Parece que fue ayer cuando en agosto de 2020 tuve la suerte de enfundarme la camiseta del Lugo por primera vez. De eso hace ya 3 años y juntos hemos vivido innumerables experiencias en los que han sido mis mejores años como futbolista profesional. En Lugo he encontrado un segundo hogar y una familia formada por grandes personas con las que he tenido la suerte de compartir muchas vivencias. Por eso antes de que nuestros caminos se separen quiero agradeceros todo el cariño que me habéis brindado. Hayamos ganado, empatado o perdido, siempre he intentado dar lo mejor de mí, esforzándome en cada partido, en cada entrenamiento por este club.

Personalmente, ha sido un auténtico placer defender estos colores y compartir con compañeros, entrenadores personal y directivos momentos importantes en mi vida. Además quiero agradecer de una forma especial a la afición todo lo que ha hecho por mí, apoyándome desde el inicio, en los buenos y malos momentos Espero que cosechéis los mayores triunfos en el futuro. y logréis el ascenso el próximo año. Ya sabéis que ahora y siempre os estaré animando desde donde esté

1 COMENTARIO

  1. Nadie se da cuenta que este es un jugador que viene a menos desde hace unos años, además lesionado con una afectación crónica, faltan jugadores con hambre , filiales con calidad, no hablo de representantes, pero está claro que las agencias ofrecen jugadores al malaga porque no hay ningún trabajo hecho, este viene de los mismos representantes que nos colocaron el año pasado a bustinza , esto tiene mala pinta….
    Loren , a que has venido?????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil