Juanpe: «No es un paso atrás»

6
39

Juanpe regresó a la titularidad más de dos meses después. El ex del Lugo disputó 60 minutos en El Nuevo Mirador y se mostró fuera de ritmo. El centrocampista sustituyó en el once a Dani Lorenzo y comenzó de inicio. No era titular desde el duelo ante la Real Sociedad de la Copa del Rey de inicios del pasado mes de enero. De hecho, el jugador ha comparecido en rueda de prensa y ha considerado que el empate no es un paso atrás. Estas son las declaraciones de Juanpe en zona mixta tras el empate sin goles ante el Algeciras CF.

Valoración del empate. “Tenemos una sensación agridulce. No hay nada que reprocharnos. Hemos hecho una buena primera parte pero nos ha faltado verticalidad en la segunda. No hemos encontrado la manera de hacerle cosquillas a los rivales”. 

Papel personal: Ha sido una temporada irregular. Estoy en plenas condiciones y tengo que coger minutos. Va a ser importante para mí estar en plenas condiciones. Hoy me he visto bien pero físicamente no. Estos minutos son importantes para mí”.  

Defensa que deja la portería a cero: “En la primera parte hemos tenido pero luego nos ha podido el ansia. Para nada es un paso atrás. No sumamos dos puntos más y nos centramos en mejorar. Otra portería a cero en un buen partido. Vienen dos partidos en casa en los que hacer las cosas bien como venimos haciendo”. 

Los primeros 45 minutos: “En la segunda parte lo hemos probado pero ellos han ido a encerrarse. Nos pudo la presión de adelantarnos y rompimos el partido. Tenemos que ir a por todo”. 

El Málaga CF se aleja del ascenso directo: “Vamos a lo nuestro. Hace diez jornadas no teníamos esta calentura. Vamos partido a partido”. 

Nuevo desplazamiento de la afición: “A la afición no se le puede reprochar nada. Es un orgullo jugar para ellos. nos alientan mucho. deseando ir a La Rosaleda. El equipo lo da todo y lo hemos intentado, quizás no de la mejor manera en la segunda parte. Vamos a la rosaleda a ganar el fin de semana que viene”. 

6 COMENTARIOS

  1. Pues es verdad hijo que no es un paso atrás, son por ahora dos pasos atrás: uno por la victoria del Castellón y otro por la victoria del Córdoba y a la espera de lo que haga el Ibiza. ! Valiente angelito !

  2. No es un paso atrás,es quedarte en el mismo sitio mirando con cara de tonto como se van los equipos que se van a comer las habas fritas .

  3. Juanpe, Juanpe ¡Gran partido! ¡Eres un fenómeno! Entre el público había un ojeador del Liverpool… Tendremos que luchar duramente para retener a esta figura. Broma tus comentarios ¿Te has visto? ¿Orgulloso? ¿Contento?. Por cierto mi comentario también es broma…

  4. Me puede explicar Juanpe que es un paso atrás? Si alejarte de los puestos de ascenso no lo es, pues todos felices con los empates.
    !!!! Que puntito a puntito no hacemos nada !!!!.
    Y que digan lo que digan, no ascender es un complemento fracaso.

  5. Hombre teniendo en cuenta que el objetivo de la directiva es mantener el equipo en 1RFEF dos o tres añitos sin gastar un solo euro, manteniendo un entrenador que dicen que quieren renovar con el que se juega para cumplir ese objetivo de seguir en 1rfef y no de ascender, pues no habéis dado un paso atrás desde luego, pero pregúntale a la afición si es un retroceso monumental o no, a verxque opinan los aficionados, Juanpe si quieres os aplaudimos y encumbramos por no perder ayer, venga hombre ya esta bien de cachondearse de todos nosotros, mejor no digas nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí